Los que lo bardean por volver al Bicho cierren el orto cuando los ex River no vuelven al club.
Muy irónico que lo bardeen viendo todo lo que nosotros vivimos con los ex’s
Eso demuestra que es un tipo de principios que hoy en día es lo que hace falta en muchos lados, Ramón se jugo por ponerlo, después de que Almierda lo tenga en la reserva y el fue noble en irse con el cuando dejo el cargo de DT en River.
esta bien que se haya ido en su momento, tapaba a kranevitter que ya estaba para ser titular y ademas estaba ponzio que tambien es bueno a pesar de que cuando se fue el lobo, el leon estaba en bajo nivel…
Es facil decir eso porque no sabés nunca lo que hubiera pasado con otro técnico. Yo te puedo asegurar que Gallardo también lo hubiese tenido en cuenta como el 5 de River, pero como no se quedó nadie sabe que hubiera pasado.
Es mediocridad desde mi punto de vista porque tenía cuerda para seguir jugando con un buen nivel en River y después cuando se decidiera retirar ahí si jugar en AAAJ.
obvio q no se puede saber, pero él tenia q decidir. Si se quedaba, podia seguir de titular indiscutido como con Ramon, o ni siquiera concentrar como con Almeyda.
Él tuvo ese nivel gracias a la confianza de Ramón. Con otro no sabia como le iba a ir, y por algo se fue.
[TWEET]734434302864306176[/TWEET]
Claro, es el punto de vista de varios ex River. Volver en el extremo ocaso de su carrera para darse un gusto personal. Imagino que jamás pediste la vuelta de un jugador en vigencia y seguramente te alegrás por la vuelta de aimar,saviola, etc.
Ese si es un buen punto, quizás mi vista sea egoísta, pero River no es comparable con Argentinos Jrs. Justamente en Argentinos Jrs, Saviola y Aimar serían ídolos, porque con jugar un par de partidos ya estás en la gloria. A mi lo que me hubiera gustado que el Lobo Ledesma que era un tipo muy querido en River, hiciera lo que hizo Riquelme que dio todo lo que tenía en boca y se retiró en Argentinos, donde es ídolo indiscutido y solo jugó 18 partidos. Repito, en clubes como River eso no alcanza.

Con el sistema de Gallardo ni en pedo rendia Ledesma, al menos con Mayada a la derecha y Martinez/Bertolo o Fernandez a los costados. Y menos con Ponzio.
Sigue jugando un año mas el Lobo, en Argentinos, obviamente
excelente noticia
tipo irregular este, daba asco 2 partidos, jugaba 1 aceptable, 1 espectacular y ahi, despues de ese partido se hacia hechar de la forma mas pelotuda en el proximo.
Anunció su retiro. El tipo que tuvo el crecimiento mas grande que recuerde. Ni siquiera iba al banco en la otra categoría, se le renovó el contrato en el ascenso frente a todas las críticas (me incluyo), llegó Ramón y poco a poco fue ganandose un lugar en el equipo hasta convertirse en el mejor 5 del Torneo.
Eternamente Gracias Lobo. De jugador borrado a Campeón de la mano de Ramon.

GRACIAS
Lo que jugaba este tipo, un genio
Gracias eterna, lobito. La redonda debe estar triste hoy
GRACIAS LOBO