volvé Lobo. dominKross es un puto
Hoy desciende lamentablemente
Que lindo seria volver a tenerte lobo
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Lo quiero ver de DT cuando se retire, y que lo tengamos en nuestro club por lo menos en las inferiores
Sos un boludo. Eras el jugador del River de Ramón que más apreciaba y como te gusta sufrir te fuiste a AAAJ, podrías ser parte del River campeón de todo y elegiste la mediocridad. A jugar en la B ahora.
Te amo lobo
Se tendria que haber retirado cuando ascendio, no podia cerrar de mejor manera ese año y su carrera.
Una verdadera lastima si se retira ahora, su carrera no merece terminar asi, ojala siga un año mas y se retire ascendiendo con Argentinos
Una boludez lo que hizo, se retira horrible ahora.
Es hincha de argentinos y decidió quemar sus últimos cartuchos ahí, se la jugó en seguir su carrera y le salió mal. Nada que reprochar, con nosotros tuvo un gran año y eso es lo que cuenta.
A vos te parece que le importa como queda su retiro cuando esta descendiendo su club? Si a Sarmiento le metian medio gol le salia increible, demasiado exitista el comentario.
Que boludo que fuiste lobo

Crack.
Si se retiraba al ascender con el bicho era todo alegría.
Y si descendía Sarmiento tampoco era muy decoroso su retiro, la campaña de Argentinos fue penosa.
Obvio que seguro quiere mucho al club y se quedó para bancarlo, tendrá sus razones y son re válidas. Solo digo como se lo ve desde afuera.
Era un soldado de Ramón, si Ramón se iba el tambien.
Era un jugador de River. River le pagaba el contrato. Estaba en todo su derecho en no renovarlo pero personalmente me dolió mucho.
Cuándo estaba Almeyda también lo apreciabas?.. Con Ramón sabía que jugaba, con otro DT era difícil que lo haga. Por eso se fue.
jajaj porque boludo? si vio que podía aportar algo y que le daba para un tiempo más está todo bien. Después te puede salir bien o mal pero no creo que cambie para nada su imagen en Argentinos ni su sentimiento ni nada.
Volver a darle una mano al club que lo vio nacer es elegir la mediocridad?
Se ve que en River predominan los jugadores surgidos del club que no eligen la mediocridad.