Mirá la torta de River.

Mirá la torta de River.

Feliz cumpleaños genio!!
Hablo el Lobo
“Sufrí el partido con el Barcelona. Creo que los muchachos han hecho un papel dignísimo. Hay que estudiar mucho al Barcelona y tratar de sacarle la pelota, algo que es prácticamente imposible”.
“Creía que era la mejor manera de irme de River. Además estaba la chance de ir a ayudar a Argentinos que estaba sufriendo. Lo más lindo que me quedó de mi etapa en River es la amistad con mis ex compañeros”.
Un fuera de serie el lobo.. y como olvidar el golazo de su despedida, IMPRESIONANTE!
Le dio mucho a river y poco se le reconoce.
Pocos jugadores se han ganado tanto respeto. Nunca un problema, jamás vendió humo ni le mintió a una dirigencia para sacar ventaja.
En lo personal me genera mucha nostalgia, porque cuando llegás a cierta edad ya no están más los tipos que admiraste de pibe.

:mrgreen:
El dios del fútbol
Hace un rato lo tuve adelante mio en la caja del super. Desborda humildad por doquier el manual del 5
Que lastima que te tenes que fumar jugar al lado de todos muertos que pierden siempre, Lobo querido
Traiganlo porfa
Titular ledesma suplente krane y ahora titular domingo y suplente arzura. Anduvimos con dos miñones y criticábamos y la vida fue justa y ahora nos mando dos gordas con calzas.
Que mal andan los bichos, capaz se va al descenso.
Se tendría que haber retirado el semestre pasado el Lobo, un genio igual.
Tal cual, eso pensaba el otro dia que veía el partido de Argentinos, ahora va a quedar pegado en el descenso y ya había ayudado en el ultimo ascenso, dudo que si descienden, siga en el club, para mi se retira ahí nomas, no creo que juegue hasta junio del año que viene, aunque quizás lo haga para ver de ascender y ahí irse mejor
Señor Fútbol
Cuando se vaya Gallardo y nos claven a Almiron lo vamos a tener merecido.
No entendí ![]()
:lol: pifie como loco