Que esperan para traerlo a laburar en inferiores?
El papa de krane, que te vaya bien loboo

Asi terminó su carrera
Volvé, Lobo. Con 80 años vas a ser mejor que Domingo…
Hay que ir a consolar a Almu. Alguien tiene la dirección? Yo me sacrifico
Gracias por todo gran lobo Ledesma, ojalá que te den laburo en el club para no dejar entrar tanta falopa como Domingo.

Un 5 muy bueno, ni ahi una estrella mundial como lo pintan algunos.
Que venga a laburar a inferiores.
Hablo el Lobo
“Tenía ganas y físicamente podría haber seguido un poco más, pero por otras circunstancias tomé la decisión de irme. Sentí que era muy difícil ser importante para Argentinos como en temporadas anteriores. Fue una decisión difícil y muy pensada. Eso me deja tranquilo”.
“El Tolo, cuando llegó a River, trató de sacarme la pisadita, era una costumbre mía. Él paraba el entrenamiento cada vez que pasaba, y él jugaba de 5 y entendía. Decía que yo perdía un tiempo en hacer eso, fue muy difícil que me la saquen”.
“Saco un poquito de cada uno de los dts que tuve, lo positivo y lo negativo para no tratar de hacerlo. El secreto está en achicar el margen de error y poder transmitirle al jugador la idea que tiene uno”.
“Yo sueño con seguir cerca de Argentinos siempre, desde donde me toque, ya no soy más jugador para ocupar otra posición en el club, hay que prepararse”.

Señor futbol. Gracias por tanta magia Lobo. El manual de como se juega con la 5 en River.
Todavía me da escalofríos ese gol que se mandó contra Quilmes, un maestro el Lobo.
Lo veo al Lobito en un futuro cercano como DT.
Yo como manager :roll:
Yo lo quiero de DT en las inferiores del club , me encantaría ver al lobo enseñándoles fútbol y valores a los pibes de nuestra cantera
Con que salga uno nomas con la pisadita del lobo me vengo en seco.
No se si se recibió de DT o todavia no, pero encaja a la perfección para que valla a nuestras inferiores, les haría bien a los pibes tener de DT a un crack como el lobo.
Como la pisaba el lobo, siempre rindio con Ramon. Tanto en River como en San Lorenzo.
Hablo el Lobo anoche ![]()
“El Pela Aguirre se fue a vivir a Bahía Blanca, siempre hablo con él. Yo voy pensando en armar mi propio proyecto, formándome, tratando de aprender, sabiendo que es otro punto de vista fuera de la cancha y uno tiene que estar preparado. Me gusta la posibilidad de dirigir en Primera, con profesionales. Pero no descarto nada. Mi expectativa apunta a dirigir en la Primera División, estoy muy ilusionado con hacerlo. Estoy enfocado en eso, es algo que me gusta mucho, pero soy consciente que hay que prepararse, porque el hecho de haber jugado no te garantiza nada. Ojalá pueda hacerlo. Tengo nombres en la cabeza, pero prefiero guardármelos hasta que las cosas estén confirmadas para no comprometer a nadie”.
“En mi caso, la confianza que Ramón me daba no me la daba otro técnico. Obviamente sabiendo que esa confianza había que respaldarla dentro de la cancha. Pero el hacerte sentir importante, sacarte presiones y asumirlas él, transmitir lo que significa jugar en River… Esas cosas las podía transmitir él. Con Emiliano hablo mucho más, él está al tanto de mi situación, de que estoy terminando el curso, con muchas ganas de dirigir. Él ya tiene una experiencia en esto y charlamos de fútbol, de manejo de grupo. Gracias a Dios, los tengo muy cerca y puedo tener esas charlas que a uno lo hacen crecer”.
“La verdad que mi corazón está un poco en River, porque he pasado tantos años y tantos momentos lindos y malos, que me han hecho crecer como persona y jugador. Entonces decir que cada vez que juega River o paso por la cancha no siento nada, sería mentir. Yo siento cariño por River. Me quedo con el último ciclo, con el final en la cancha de River. Fue una coronación a mis etapas en River, cerrarla de una manera tan linda, por haber vivido todo lo que viví, creo que la última fue la más importante. Es algo que yo hablo con mis hijos siempre, la gente que me cruza por la calle, el hincha de River se acuerda mucho de ese gol. Yo con irme de River campeón ya estaba hecho, imaginate que cuando vino el gol fue una frutilla del postre que no esperaba, yo ya me iba contento sinceramente. Es inolvidable, gracias a Dios puedo guardar la foto de mis compañeros abrazándome y es el regalo más grande que me llevé de River. Fue increíble”.
“Se veía, en River había nacido algo que ya desde el vestuario se sentía. Era una etapa nueva, de crecimiento. Obviamente la gente analiza futbolísticamente lo que es un equipo, pero había una calidad humana que pocas veces he vivido. No me sorprendió para nada que ese equipo ganara todo lo que ganó”.
“La verdad que sí, llegó un momento donde jugaba muy poco y realmente estaba para irme. Matías me pidió que me quede, que iba a tener más chances. Por ahí las chances que tuve no jugué bien. Cuando uno es grande, necesita 3 o 4 partidos seguidos y eso en River es muy difícil, son las reglas del juego. Pero después tuve la posibilidad de volver a jugar cuando llegó Ramón y poder afianzarme”.
“Leo Ponzio es un fenómeno, las vivió las difíciles como yo también. Por ahí, Leo no jugaba mucho con Ramón, pero se quedó, la peleó. Y por cómo es él como jugador y persona, ganó lo que ganó. Me pone muy contento verlo levantar Copas porque sé lo que es”.
“Es lindo, cuando ves esa clase de jugadores de buen pie, que sabés que el equipo va a tener la pelota casi todo el partido, a uno le dan ganas de entrar”.