Todo bien si no queres irte a cagar a piñas y puteadas con el simio pero no podes ser tan cínico de ir a saludarlo al final del partido con actitud de “bien jugado” mientras a Ham lo llevan al hospital
Gracias, señor fútbol.

Dejaste una imagen horrible.
Q les pasa? Algunos dan verguenza con los comentarios
Totalmente, pretendían que Ledesma lo vaya a boxear al negro… lo echan a el, y le dan una plaqueta a Tevez (?)…
Yo te banco lobo, no entiendo porque algunos están tan enojados. Es una situación que se dio en otro club, no en River. Si hubiese pasado lo mismo acá si me rompería mucho las bolas, pero lo que haga en Argentinos me da lo mismo. Yo le estoy agradecido por lo que nos dejo.
Tremendo tibio resulto ser, igual lo que hizo en club no se olvida
Crack.
Como te extraño Lobo, gracias por ser el tutor de Kravenitter.
mira la pelotudez que decis.
esta gente que se cree dueña de las acciones de los demás…
Coincido totalmente, jugo bien un par de partidos aca y lo toman como si fuese Mascherano, es un mediopelo que tuvo un veranito en River y nada mas
sisi claro un veranito… tuvo 2 pasos muy buenos, campeon, en casla la rompio.
Un veranito, mama…
No, no, espere, espere.
Yo estoy juzgando lo del sábado, lo que hizo en River es inmacualdo y lo agradeceré siempre.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Ninguna pelotudez. Si no tenés los huevos para ser capitán, no te juzgo, correte a un lado y dale la cinta a quién crea capaz de asumir la responsabilidad.
No sólo que no saltó por su compañero siendo capitán, sino que el colmo es que lo fué a saludar al mono ni bien terminó el partido.
Un poco más y le pide la camiseta.
Impresentable.
Imaginemos la misma situación en River con Ponzio o Sánchez como capitanes, iban a adelantar la cena morfándose un mono al escabeche.
El lobito se confundió y lo invitó a cenar.
Me chupa los dos huevos lo que haga en aaaj. Aguante el Lobo.
y si no consideró que Tevez fue de mala leche, como el 99% de la gente a primera vista?
El 99 % de los hinchas de boca querrás decir.
Trabar una pelota implica dos pies y un balón en el medio. Si hay fractura es porque nunca fuiste a la pelota a disputar con el pie rival. Directamente fuiste al tobillo como hizo el mono.
y, pero cuando haces cualquier foul vas a pegar o cortar al rival y no buscas romper, que son 2 cosas diferentes. Muchachos, nosotros a Ponzio y Vangioni les festejamos patadas y ahora matamos a Tevez por lo que hizo, me parece contradictorio. Vangioni tuvo un par de patadas donde tranquilamente pudo haber roto al rival de la misma forma y no pasó. En esta misma fecha, la patada de Wilchez que se fue expulsado en Tigre-Gimnasia me pareció peor que la de Tevez, pero como el rival no se rompió y su apellido no es Tevez, no trascendió.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
y con primera vista me refiero porque incluso ni los relatores en vivo se dieron cuenta de la fractura, recién con la repetición notaron el movimiento en la pierna.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
yo no busco defender a Tevez sino darle objetividad a la cosa.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Es más, si tengo que criticar algo y que es recontra criticable y que delata un poco a Tevez es el hecho de que haya querido seguir la jugada, porque el habiendo golpeado estoy seguro que si notó que lo rompió al rival y sin embargo no se frenó y quiso seguir la jugada, eso me parece totalmente de mala leche, y no la patada en si.
te leo la bizarreada que decís, veo la cara de boludo del avatar y no puedo más que reirme :roll:
???
Títulos de Mascherano en River: 1.
Títulos de Ledesma en River: 5.
SOS PASIÓN, LOBITO!