Te banco mucho, Lobo querido !
Ponzio y Vangoni no fueron con plancha a quebrar a ningún jugador, fueron fuerte a barrer pero leal, sin ninguna suela mostrando los tapones. No son los mismos casos.
Te debería dar un poquito de verguenza repetir la misma falacia bostera para justificar la mala leche del mono.
yo no repito ninguna falacia, es mi opinión y es la que formé de jugar al fútbol toda mi vida y la que comparto con otros hinchas de muchos equipos y me da lo mismo que sea apellido wilchez tevez vangioni o quien sea. Para mi Tevez fue mal, esta claro porque puso la plancha pero dudo que lo haya querido romper. Lo que si me parecio para el orto fue la actitud de seguir la jugada siendo que era claro que tiene que haber sentido que le metio el planchazo al rival. Y Vangioni ha tenido patadas que podrian haber roto al rival, el mismo Alario podria haber roto a Pizarro en la final, Funes Mori a Sobis, o esos no fueron con la plancha?.. no jodamos, hay 10millones de patadas asi en el futbol. Ponzio capaz que no, no recuerdo ahora patadas así.
jajajaja esto es increible, el Lobo creo que jamas fue un jugador de temperamento, por lo menos lo que yo vi. Simplemente no es su personalidad o quizas no noto la gravedad de la lesión, el arbitro no es que se hizo el boludo y dio pique por que le fue a protestar Franzoia, hablan como si cambiara algo que le proteste Ledema.
de cagón es ir a querer pegarle al simio, viendo que el árbitro estaba totalmente cobrando todo a favor de voka; de valiente es correr toda la cancha para contagiar al equipo de que empiece a jugar como lo hizo al principio del ST y cuan do se vio lo mejor de AAAJ … tenías para quedarte 2 años más en River lobo!!!
Vos capaz que no lo queres al Lobo porque sos hincha del rojo…
y mira, la otra vez uno del rojo acá dijo que Kranevitter está sobrevalorado, no sería la primera vez que dicen una burrada sobre los 5 de River
Me hace mal leer lo que dicen del Lobo, le tengo mucho cariño desde el 2002 cuando fue el jugador que mas jugó en ése torneo
tibio de mierda un poco más y le chupabas la pija al simio, ni olvido ni perdón
NI OLVIDO A ESTO
[video=youtube;UtqVEGhXZ5E]https://www.youtube.com/watch?v=UtqVEGhXZ5E
que poca memoria algunos[/video]
ah mira vos
o sea que vos y el otro valoran mas una actitud que segun ustedes deberia haber tenido contra boca jugando para argentinos que todo lo que hizo en River, los campeonatos que gano siendo pieza fundamental? Buena lista de prioridades para valorar a un jugador eh, los felicito.
:lol::lol:

---------- Post Merged on 22-09-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 21-09-2015 at 23:59 ----------
Y la empezo el virgocho de sergio angelito y le siguen la corriente los demas estupidos que les gusta seguir la moda. Increible putear a este señor jugador que nos dio tantas alegrias.
¿Qué otro club, otarios?
No lo hizo jugando contra Español, ahí me chuparía setecientos huevos, lo hizo jugando contra nuestro rival histórico y si tenés un poquito de sangre del millonario, te lo hubieras comido al grone en dos panes como hubiéramos hecho cualquiera de nosotros pero no, el viejito prefirió hacerse el otario y un poco más, le pide la casaca para los hijos y no conforme con todo esto, hoy salió a declarar contradiciendo al técnico y chupándole un tanto más la japi al simio diciendo que para él, no tuvo mala intención…
Grande lobo!!! 
demasiadas giladas
Ledesma es de CASLA, se sabe desde hace 100mil años. Y además, así fuera de River me chuparía un huevo lo que hubiera hecho, desde cuando importa eso, o desde cuando vale más que lo que haya logrado como jugador en River? Encima una cosa es decir ‘me pareció mal’ y otra es tirar la cantidad de insultos, una boludez. Sinceramente, de las boludeces más grande que vi que se le haya criticado a alguien.
Concuerdo. Una pelotudes inmenza lo que dice ese muchacho.
Aca se idolatra a Ledesma solo porque era el elegido de Ramon. EL GRAN RAMON GANO TODO no Ledesma. Al lobito le agradezco sus 5 campeonatos en River obviamente. Pero no me olvido que previo al final del Torneo Final 2014 pedian su cabeza y le decian “EL LOBO VIEJO” “EL EXJUGADOR DE MIERDA”, etc. No es idolo, ni en pedo es idolo. Sera idolo de la gilada como lo es Almeyda.

No es idolo ni ahi, pero dejo un muy buen recuerdo. Ademas siempre la rompia en cancha de boca, caso contrario a almeyda.