Cristian Ledesma

Señor futbol

Hablo el Lobo:

• “Veo muy bien a Gallardo. Sigo conversando con los chicos y me cuentan cuál es su forma de trabajar. No por nada ganó todo lo que ganó. Se nota que Gallardo tiene grandes condiciones y que trabaja mucho. A todos nos hubiese gustado ser dirigidos por él”.
  • No me arrepiento de haberme ido, aunque mucha gente me pregunta por la calle por qué me fui. Quería irme de River en el mejor momento. Sentí que debía volver para darle una mano a Argentinos”.
  • “El plantel de River es muy unido y era sabido que iba a tener estos resultados y jugar cosas importantes. Festejé muchísimo la obtención de la Copa Libertadores. Estuve ahí en la cancha con mi hijo”.
  • Estoy muy contento por Kranevitter. Se merece estar en la Selección porque está en un gran nivel hace tiempo y viene de ganar cosas importantes. También sé que se le dio la venta a España. Está disfrutando el esfuerzo que hizo para llegar a donde está”.
  • Un River-Barcelona es lindo para sentarse y mirarlo. Un partido con un montón de condimentos para analizar. El Mundial de Clubes va a servir para que a River lo vea el mundo entero. La gente va a viajar y va a ser increíble. Obvio que River lo va a querer ganar, pero el hecho de jugar ese gran partido ya es algo muy positivo”.
1 me gusta

Capo de la vida

Un fenomeno, pero qe lindo caño por dios!! Ojala venga a laburar a las inferiores cuando deje el futbol, lo entiende de una manera sensacional y lo veo bien para aconsejar a los mas pibes.

1 me gusta

ojala le den un lugar en las inferiores del club

Pelado chupa pija, ex jugador…no sólo jugaste en River, sos el capitán de Argentinos Jrs y te escondiste cuando fracturaron al pobre pibe.

Encima termina el partido y le das la mano al mono mala leche sidoso hijo de re mil putas.

2 Me gusta

?

¿No viste el doparti de los cochinos, zoquete? ¿Dónde vivís, en Marte?

pelado del orto, sos un fantasma

DEFENDE A TUS COMPAÑEROS PELADO BOTON.

Qué te pasó?, tenías miedo?

Nos tapo el agua: ledesma hablando de personalidad

CAGÓN,SIN SANGRE.DEFENDE A TU COMPAÑERO.

Putean a Ledesma por algo de otro club. Nos tapó el agua.

7 Me gusta

Igual no deja de ser de GONCA lo que hizo, hasta Franzoia que es ex vosta defendió mas a su compañero que Ledesma…

Te quiero, pero me desilusionaste mal hoy Lobo…eras el primero que tenía que copar la parada y ni figuraste, salvo al final del partido saludando con risitas a TÉVEZ.

Che, Mr. Zoquete. Me explicás la conexión entre un partido de Argentinos y lo que hizo Ledesma en River?
Gracias.

crack.

defende a tu compañero pelotudo

Si piensan que el lobo va a ir a buscar de prepo a increpar a algun rival, estan equivocados, si bien lo banco al lobo, pero no es esa clase de jugador, es un tipo sumamente tranquilo