El Lobo Ledesma, ex Millo, deseó “que gane River” y con un gol del Torito, que va al banco. “Gallardo tiene muy claro lo que quiere, logró una identidad de juego”, soltó el volante que busca ascender con Argentinos.
Cristian Ledesma se fue campeón. El Lobo dejó River luego de lograr el último torneo para volver a Argentinos y dar una mano en busca del regreso a Primera. Pero el volante no se olvida de su pasado y, teniendo en cuenta que se vivirá un choque clásico y copero, tiró: “Ojalá gane River y Cavenaghi la meta. A Fernando lo vi muy bien, sabe lo que son estos partidos”.
“Pasé a saludar a los chicos por el vestuario, los vi muy bien. Estuve en el Monumental en el 1-1 de la lluvia. Disfruto de ver jugar a River. En el arranque del torneo ya marcó diferencia. Gallardo tiene muy claro lo que quiere, logró una identidad de juego”, siguió Ledesma en Esto es River (Radio Cooperativa), quien luego se encargó de hablar de nombres propios: “Leo Ponzio fue de menor a mayor, se logró acomodar. Rojas está haciendo un gran torneo, siempre dije que él me hacía jugar a mi. Tengo debilidad por Cirigliano, tiene mucho potencial. Son pocos los que se ponen la camiseta y juegan como lo está haciendo Pisculichi”.
Por otro lado, el Lobo habló de su paso por el Millo. “Me fui de la mejor manera de River y soy un agradecido”, dijo. Y completó: “El hincha siempre me habla del gol que hice contra Quilmes”.
[i]Sin lugar a dudas, River tiene un lugar más que importante en el corazón de Cristian Ledesma. El Lobo fue eje fundamental en la obtención del Torneo Final en el primer semestre del año, y pese a ya no formar parte del plantel, sigue al tanto de la actualidad del equipo.
Desde su lugar de hincha y ex integrante del plantel, Ledesma quiere una victoria del millonario esta noche frente a Boca, con el aditamento de que sea con gol de Fernando Cavenaghi. El volante habló con Esto es River y expresó su deseo, “ojalá gane River y Cavenaghi la meta. A Fernando lo vi muy bien, sabe lo que son estos partidos”.
Seguidor de River, el Lobo reveló que mantiene el trato con sus ex compañeros, “pasé a saludar a los chicos por el vestuario, los vi muy bien. Estuve en el Monumental en el 1-1 de la lluvia. Disfruto de ver jugar a River. En el arranque del torneo ya marcó diferencia. Gallardo tiene muy claro lo que quiere, logró una identidad de juego”.
Además, Ledesma analizó el rendimiento de varios integrantes del plantel, “Leo Ponzio fue de menor a mayor, se logró acomodar. Rojas está haciendo un gran torneo, siempre dije que él me hacía jugar a mi. Tengo debilidad por Cirigliano, tiene mucho potencial. Son pocos los que se ponen la camiseta y juegan como lo está haciendo Pisculichi”.
Por último, Ledesma recordó sus últimos momentos en el millonario, y agradeció el afecto que semana a semana el hincha le sigue demostrando. “El hincha siempre me habla del gol que hice contra Quilmes. Me fui de la mejor manera de River y soy un agradecido” concluyó.[/i]
Ya está el Lobo, se fue con el mejor recuerdo de la gente. Por la edad que tiene y el estilo de juego que propone el Muñeco se le iba a complicar mucho más. Aparte que tampoco es que dejó tirado al Club o que se fue libre a ganar plata a otro lado.
[i]Cristian Ledesma cumplió 300 partidos en Primera División el domingo pasado. El ex-River llegó a la extraordinaria marca vistiendo la camiseta de Argentinos en el empate 1-1 ante Colón.
El Lobo jugó en nuestro país defendiendo los colores de Argentinos, River, Colón, San Lorenzo y Racing. También pasó por Europa, donde pasó por Hamburgo, Monterrey y Olympiakos.
Con el Millonario disputó 112 partidos y convirtió el recordado gol en el partido que le dio a River el Torneo Final 2014, con un zapatazo desde afuera del área contra Quilmes. Fue su único tanto en el club de Nuñez.
El volante de 36 años fue campeón del torneo local en 5 oportunidades. Con River obtuvo los siguientes: Apertura 1999, Clausura 2000, Clausura 2002, y Final 2014. El restante fue con los colores de San Lorenzo, en el Clausura 2007. Ahora, con los colores del Bicho de La Paternal, sigue demostrando que todavía le queda mucho fútbol para entregar.[/i]