Cómo durmieron en renovarle el contrato a este tipo.
Se les escapo la tortuga que encima era renga y estaba en coma, osea, no hay manera de que hayan sido tan dormidos
Te amo Lobo, explicale al pelotudo de Guido Rodriguez como juegan los 5 de River
Che, ¿alguien sabe aca porque tanto fanatismo con el numero 28? no puede ser que no figure en ningun lado la razon
El Enzo le dijo q le iban a renovar el día anterior a jugar con Quilmes y salir campeón…6 meses después de asumir.
No renovo porque no quizo. El se queria ir
Que buena pisada.
Lástima que el boludo que hizo el gif no usó un video hd para eso.
Info Radio La Red: Cristian Ledesma está en el Monumental presenciando las prácticas y dando apoyo a los jugadores.
No me voy a olvidar mas como jugaste en la la bombomierda lobito… y esas pisadas para eyacular infinitas veces
Qué grande el Lobo! Ojalá está mañana en la cancha.
Te amo lobo
Esto es River @Estoesriverok · 6 min Hace 6 minutos
[AL AIRE] en @Estoesriverok por AM770 el Lobo Ledesma: “Disfruto de ver jugar a River. En el arranque del torneo ya marcó diferencia.”
Esto es River @Estoesriverok · 5 min Hace 5 minutos
[AL AIRE] en @Estoesriverok por AM770 el Lobo Ledesma: “A @Fercaveoficial lo vi muy bien, sabe lo que son estos partidos.” #RiverPlate
[AL AIRE] en @Estoesriverok por AM770 el Lobo Ledesma: “Me fui de la mejor manera de River y soy un agradecido.” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok · 3 min Hace 3 minutos
[AL AIRE] en @Estoesriverok por AM770 el Lobo Ledesma: “Rojas está haciendo un gran torneo, siempre dije que él me hacía jugar a mi.” #River
todavía estoy gritando tu gol contra Quilmes
y todavía se me salen lágrimas
gracias lobo!
Oleee ole ole oleeeee, Loboooo, Loboooo!
muchos hablarán de Xavi e Iniesta. Yo hablaré de Ledesma - Rojas.
“Espero que ganemos con gol de Cavenaghi”
No queres venirte hoy a la tarde y jugar? nos falta un magico en el medio lobo.
Cómo te extraño, qué bien nos vendrías hoy…
La pelota que corta sobre la izquierda en el minuto CUARENTA despues del gol de Ramiro, vino corriendo desde la medialuna el hijo de puta. Por dios el segundo tiempo que jugó ese dia, memorable realmente.
[AL AIRE] en @Estoesriverok por AM770 el Lobo Ledesma: “Rojas está haciendo un gran torneo, siempre dije que él me hacía jugar a mi.” #River
QUIERO VER DE NUEVO ESA DUPLAA
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Lo peor q la mayoria ( lo he leido aca tambien) piensa q rojas esta jugando bien recien en este torneo