Cristian Ledesma

Como debe estar puteando ahora haberse ido jajajaj.

Y Carbonero ni te cuento, casi ni juega, se quiso ir de River pensando que lo iban a venir a buscar de la Juve y esta haciendo sapo en el CESENA, dios mio que pelotudos que fueron.

Villalva igual, peleandole el puesto o siendo el suplente de Mora nos hubiera venido bien.

Gente pero el Lobo no se fue a romperla ni nada jaja, o sea se fue a jugar al club del que salió y a un nivel de exigencia mucho más tranquilo. Por lo poco que vi de AAAJ le está costando bastante más que en River desde lo físico. Ya a esa edad cada fin de semana se va a haciendo un poco más complicado jugar… Lo mismo para Riquelme.

No se había ido porque dijo que no estaba para pelear un puesto? osea, se sabía que Ramón lo iba a tener en cuenta a él, pero un dt nuevo?

Te parece que el Lobo con los años que tiene podía jugar y correr como hace falta en el estilo de juego del Muñeco?

Que ganas de tirar mierda al pedo que tenés, flaco.

En que quilombo se metio el Lobizon.

Reacción del público 1° caño: Uhhhh…
Reacción del público 2° caño: UUUUHHHH!!!
Y aplausos del estadio.

No, no eran hinchas de AAAJ. Grande Lobo.

Donde de le tire mierda?? no digas boludeces por favor.

Una boludez es el post tuyo q cité.

Con el diario del lunes es facil, en su momento todos decíamos que mejor no se podía ir el lobo. Campeon y en su mejor nivel.

No les da, deja.

Una boludez es irse de River para ir a jugar en la B a un equipo lleno de ex bosteros, que encima están dando pena y no saben si ascienden.

¿?

Que tenés, 12 años?

Seamos honestos, si con Ramon donde tenia que cortar con la colocacion duraba 60 minutos, ¿cuanto lo ves jugando a este ritmo ultra afixiante de Gallardo? No es ninguna boludez que se haya ido, sino todo lo contrario, es uso de logica y hasta casi de autocritica reconociendo que no aguantaria lo que se viene…

batiste cualquiera aca aramix

Para mi Ledesma es el más justificado en irse. Pese a su calidad ya estaba a gas, difícil era repetir el nivel del último torneo. Hizo bien.

Igual de suplente en este equipo daba, ahora da pena en Argentinos

“Fui al River-Boca todo camuflado”

[i]Cuando parecía que su carrera en River estaba terminada, llegó Ramón Díaz, lo puso de titular, le dio confianza y fue uno de los emblemas de aquel equipo que obtuvo el Torneo Final 2014. Cristian Ledesma decidió irse junto con el Pelado y nunca quedó claro el motivo: “Poca gente entendió por qué me fui, no fue una decisión apresurada. En River viví muchos momentos y me parecía una buena forma de terminar mi ciclo allí. Coincidió con que Argentinos necesitaba una mano y quería colaborar. Acá se armó algo que me entusiasmo mucho”.

En diálogo con Jogo Bonito, que se emite por Radio El Mundo, el Lobo habló de el River de Marcelo Gallardo que deslumbra a propios y extraños: “No voy a negar que me da nostalgia verlo. Lo veo y lo disfruto, es muy lindo como juega. Son equipos que hace rato no se ven", dijo y agregó: "Fui al River-Boca todo camuflado, con campera y gorro, nos mojamos demasiado con mi hijo. Ahora él me pide de ir de nuevo, pero no quiero mufarlo. Muy poca gente se dio cuenta de que estaba ahí, me pone incomodo, prefiero pasar desapercibido”.[/i]

MundoRiverPlateTv

jajaja que grande