Cristian Ledesma

//youtu.be/abFk-_LUmGY

Con lo poco q le vi hacer hoy ya lo supera a lo q mañana vamos a tener q fumarnos de Ponzio.

emiliano diaz @emilianodiaz34 · 10 h
Yendo con @ramondiaz9dt y Adrián a ver al manual del 5 , el gran lobo Ledesma. Tarde del fútbol con el número uno

Yo tambien fui.

CRACK EL LOBO. CRACK.

Ole puso… que pudo haber puesto Ole?

Ramón Díaz está en el Diego Maradona. Amante del fútbol de Riquelme, fue hasta La Paternal para ver el debut del 10 :arrow_forward: bit.ly/MiraQuienVino

Y la repiten con otro medio del grupete
https://twitter.com/TodaPasion/status/498187268507856896
Hasta Ramón Díaz fue a ver el debut de Riquelme en Argentinos Juniors (Foto: Olé). https://twitter.com/TodaPasion/status/498187268507856896/photo/1

Mas lo vas a extrañar cuando lo veas a ponzio

Te extraño tanto Lobito… Te extraño desde antes del partido que se jugó allá en el norte, donde nos diste la victoria con aquel penal. Y sé que esta noche te voy a extrañar más que nunca.

Hoy lo fui a ver de nuevo.

La verdad es que esta muy solo en ese medio para marcar. Zapata y Iñiguez se dedican mas a jugar y lo dejan muy solo.

Pero es un distinto y se nota. Sigue mostrando esos quites y esa amasada bien caracteristica de el.

Y mientras siga jugando… Seguire yendo a verlo…

Increíble como lo hacen correr todo la cancha, tiene que marcar, tapar los huecos y salir jugando él. Y algunos no entienden por qué se fue al irse Ramón…

no lo ví pero leí que hoy fue su mejor partido desde que volvió

TE EXTRAÑO LOBO. TE QUIERO MUCHO

emiliano diaz ‏@emilianodiaz34 5 min
Gracias por tanto futbol lobo !!! En primera,en la b, en cancha buena, en cancha mala, esa pisada sigue intacta #manualdel5

jugó muy bien, en una le hizo la pisadita típica a lequi y el can no se la bancó. está más vigente que momián.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

momian ajjajaja

El Lobo se fue ganando todo, y volvió a su primer club para quemar los últimos cartuchos… sabiendo que era imposible tener otra temporada igual en River. Por eso lo celebro, hay que saber irse en el mejor momento para quedar en el recuerdo del hincha de la mejor manera. Campeón con un golazo, referente, figura, supercampeón y el último penal a los bosteros como cierre de su historia en River.
Buen viaje Lobo, que se cumplan todos tus deseos.

//youtu.be/LtAZZzobD-c

Está acabado el lobo…

DIOS

La magia del Lobo Ledesma: dos caños en una baldosa en Toda Pasión - TN.com.ar

Te extraño un poquito Lobito.

TREMENDO ESE DOBLE TUBO!!!

Un barrial era esa cancha.

Que al pedo que te fuiste Lobo, están baldoseando en la B y rezando para ver si ascienden QUINTOS, el equipo es una lagrima y supuestamente te ibas porque no ibas a estar cómodo, bueno a veces las mejores personas también se equivocan, como fue en tu caso, te hubieses quedado y seguías jugando y disfrutando de River y no penando en la B rodeado de todos los ex bostas que tenes en ese equipo.

Yo creo que a esta altura ya se deben haber arrepentido todos lo que se se fueron, hasta Ramon.