Cristian Ledesma

Somos todos del bicho

Juega Ledesma cc

Juega.

Me cabio.

Pero se desgarro hace una semana va a jugar 10 minutos.

VAMOS LOBO LA CONCHA DE LA LORA

Quiero seguir viendo tus pisaditas Lobo!

Q LINDO VOLVER A VERTE LOBITOO

No creo, si van Maxi, Heinze y David seguro el Lobo tambien va

Loboooo, Loobooo

No regala 1 pase, todos bien. Que jugador

no lo vii LA RE PUTA MADRE

El Lobaooooooooo

Con la pelota anduvo más o menos, pero marcando fue un desastre. Igual todo lo que haga Ledesma está bien.

Pude ver el partido de a tramos, y cada vez que lo ví a Papá Ledesma me agarró nostalgia y ganas de llorar.

Yo llego a interceptar la pelota pisandola y amplianente se me escapa debajo de la suela

volvi de jugar al futbol, prendi la tele la agarro ledesma y tiro esa pisadita que veia todos los domingos en el monumental , esa sutileza , la pisa con una y da el pase con la otra hermoso , y lo mejor que hizo la famosa pisadita y le hicieron falta , me dieron ganas de llorar de romper algo por pensar que no lo voy a ver con la casaca de la banda , te amo lobo gracias por todo

Los comentarios de las primeras páginas… y los de las ultímas… con los mismos actores, en las primeras tratando de retirarlo, q es una mierda, q se vaya a buscar un laburo digno y en las ultimas q por favor no se retire, idolo, genio, etc etc.
jajjaaaajjaaj es ttttrrreeeemennndddoooo

el asco q me das DACHAA

chupamela sorete de mierda. mira la primera pagina gil de goma

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

JAJAJA LO QUE ME REI CON ESTO POR DIOS. ACABO DE LEERLO DE VUELTA Y ME ESTOY DESCOTILLANDO.

Ya lo extraño