Cristian Ledesma

Señor Fútbol. Manual del 5. Enciclopedia del mediocampo.

1 me gusta

Es actual esa foto? de donde salio?

sos un grande lobo, siempre vas a tener el mejor de los recuerdos

1 me gusta

Esas pisadas y amasadas a la pelota son inolvidables y que mejor manera de coronar todo y terminar su etapa en River que como lo hizo el, con un golazo, goleada, titulo local, superfinal y después dando el triunfo contra la bosta en el ultimo penal, de película la verdad, por lo menos uno que se fue excelente de River de estos grandes jugadores que hemos tenido

La rompio toda en los dos ultimos partidos en la bombonegra y si no mal recuerdo jugo en el 3-0 con el gol de rojas. Pensar q con almeyda eras el cuarto 5 del equipo…

1 me gusta

En Diciembre se retira, gracias por tanto Lobo.

1 me gusta

:heart::heart::heart:

- “En junio veré si tengo fuerzas para seguir hasta fin de año. En diciembre seguramente me retiraré”.

2 Me gusta

El partido que hizo el lobo en el final 13 contra la mierda en esa mugre de cancha fue delicioso, que manera de pisar la pelota sin que se la puedan sacar y haciendo jugar. Se fue con gloria y mucho futbol, por eso siempre se lo va a querer y respetar.

4 Me gusta

Creo que ahora que pasaron unos meses desde que decidio dejar River, digo que no podría haberlo hecho de mejor manera, quien sabe si se hubiera quedado como hubiese seguido en River, se fue a lo grande, con un golazo espectacular, dando la vuelta y encima ganándole a la bosta en Mexico, que grande sos Lobo querido !

1 me gusta

un grande el lobo

2 Me gusta

LOBO CORAZÓN.

2 Me gusta

el gol que mete me hizo dar el “click” para empezar a ser feliz después de 4 años de sufrimiento, nunca me lo voy a olvidar

siempre que lo recuerdo se me vienen lágrimas a los ojos

3 Me gusta

Que perfecto es el gol del lobo a Quilmes, lo emparenta el cabezazo de Pezzella a Nacional nada mas

la puta madre. que jugador

1 me gusta

Como entra esa bocha viejo, fue lo condecoró ese torneo. Gracias Lobo.

1 me gusta

A tipos como estos hay que traerlos para que trabajen en inferiores con los pibes. Que muestre como tiene que jugar un 5 de River.

6 Me gusta

Las pisadas del lobo, por favor, como las extraño

1 me gusta

Mejor que esto no se puede retirar

2 Me gusta

Como revirtió su imagen en River fue increible.

Me acuerdo un partido con Almeyda, no se si fue por copa arg que se va expulsado y silbado, y una año despues de la mano de Ramon se lleva una ovación merecidisima (creo que contra Rafaela) y se hizo emblema del River campeon.

Ni hablar como coronó su historia en River, metiendo su primer gol contra quilmes y despues el penal en mexico en su ultimo partido

1 me gusta