Cristian Ledesma

JAJAJAJA :lol: , me salió del alma, estaba buscando ese audio por todos lados.

Titulo de agradecimiento y despues del sabado lamentablemente esto pasara a los ex River para siempre

Nos mereciamos 6 meses mas de Ramon y Ledesma , que vida injusta

te voy a extrañar lobo, sos un fenomeno y ojala que te puedas retirar del futbol feliz. yo no hubiese echo lo mismo pero te banco igual :frowning:

No podía ser peor. Ahora Ponzio con el camino libre.
Es una pesadilla esto. Y ya me veo que se va Cavenaghi también. Completita.

No tenes ni idea como jugaba Mascherano en River, mas alla de que para mi era mejor eh. Tenias 8 años, como jugaba? Como era su estilo? Y no me describas al del Liverpool eh. Con esa edad no registras a los jugadores ni en pedo.

Bue migue que tenes memoria eidética.

Boludo, me emociono, me acuerdo highlights de alguno de sus partidos y me pongo a llorar, vamos a tener a Ponzio que le sangra el culo en las dificiles…

NO PASA NADA PAPA ESTA PONZIO ATRAS LA CONCHA DE TU MADRE

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

todavía no puedo creer que se vaya, estoy deprimidisimo, que vida de mierda, pero bueno, mejor que se vaya así, ganador y campeón, antes de tener que ser suplente de nuevo de los terribles burros de mierda que van a copar nuestro mediocampo proximamente

Me acuerdo, no sé que tan bien de cuando tenía 7, 8 años.

Tenía un estilo bastante bastante diferente al que tuvo en Liverpool donde era nada más un quitador de bochas que se la tiraba a Gerrard y que Gerrard haga lo que se le cante después. En River Masche era si lo quisiera comparar con alúgn jugador que vino después tiraría un Kranevitter, e igual son dos cosas diferentes. Era un tipo con una función en el juego que no sólo era quite, más que nada porque hasta el apertura 2004 jugaba como una suerte entre doble 5 y 8 (un toque parecido a la posición de Rojas hoy, pero sobre el sector derecho) al lado del Turco Husaín con Lucho o Coudet de volante por izquierda (el banco que había porque uno de los 4 se quedaba afuera, si la querían màs defensiva entraba Masche a jugar de 8) y Gallardo de enganche, era un tipo con mucho más juego y toque del que tuvo el resto de su carrera, jugaba 15 o 20 metros más adelante de dónde jugó en todos lados, corría como loco y metía a veces lindas bochas por arriba, algún que otro centro, algún tiro de afuera, era el que arrancaba las jugadas con los toques cortos con el Turco, recuperaba bastantes bochas.

Si no estaba el Turco se movía para ser 5 e igual jugaba bastante más adelantado que lo que jugó toda su vida con Coudet y Lucho a los costados. Cuando el Chacho y el Turco se fueron ahí sí arrancó a jugar de 5, pero igual nada que ver a lo que jugó en la selección, Inglaterra o a principios del Barca y ni que hablar cuando Guardiola lo metió de líbero o de 2

De Args hace 3 meses que lo estan llamando … y el mogolico de Francescoli no se digno a decirle nada todavia …

Se lo quieren sacar de encima para que juegue fonzo, porke saben perfectamente que con el contrato que tiene en River el culo roto no se va a ir a ningun lado.

creo que kranneviter tiene todas las condiciones como para suplirlo sin que se te xtrañe mucho lobitoo

una pena que te vayas

De galera y bastón. GENIO.

Era casi un bebe cuando Mascherano se fue de River capo.

Que pasa que todavía no hay un especial de .gifs con sus pisadas viejo!?

Es decisión tomada ya la del lobo, y aunque me de mucha tristeza que se vaya. Lo respeto y no le reclamo nada, porque ya me dio todo a mi como espectador. Haber vivido su ultimo partido en el monumental y ver terrible golazo fue lo mas emotivo que me toco vivir en la cancha de River, y eso es lo que me voy a llevar de este señor futbol. Gracias lobo y suerte a donde sea que vayas.

Gracias por devolverle al mediocampo de River su galera y su bastón. En serio. Éxitos miles donde sigas.