Gran 5 el lobo, y fiel a river, gracias por todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gran 5 el lobo, y fiel a river, gracias por todo
Gracias por el futbol. Hasta siempre, Lobo.
Es una lástima lo del Lobo… Se nota que es un tipo agradecido. Lo que me llama la atención es que no hagan el más mínimo esfuerzo para retenerlo, qué hijos de puta.
Igual, ya iba a tener que regular cada vez más, pero iba a poder aportar. De todas formas, le tengo TODA la fe a Kranevitter, ya demostró que se la banca y con creces. Siempre que no lo vendan estos conchudos.
Gracias por tu fútbol Lobo, y tu aporte fundamental en este nuevo torneo ganado. Te deseo la mejor de las suertes y te llevo en el corazón. Gracias por todo.
Yo no me olvido que el año pasado yo comentaba acá que era un jugadorazo, que era clave y no sé cuántas cosas más y que algunos bastantes me pelotudeaban… Gracias por tanto lobo, gracias, nada más. Pocas veces admiré tanto a un jugador Ojalá en algún momento tengas la chance de volver al club.
Te voy a extrañar como todos los hinchas de River
Puff, lo que jugó gran parte de este campeonato. Me cerró la boca. Ojalá le vaya bien a donde vaya.
SEÑORES.
ESTE ES EL VOLANTE CENTRAL QUE QUIERO PARA RIVER.
ESTE JUEGO. ESTA VISION. ESTA ENTREGA. ESTA SAPIENZA.
ESTO QUIERO ETERNAMENTE EN RIVER JUGANDO DE VOLANTE CENTRAL.
A LOS GUACHOS DE INFERIORES: PENDEJOS, MIREN A LEDESMA Y APRENDAN COMO JUEGA EL 5 DE RIVER.
Como dijo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] ; en su texto… El representante del semillero del mundo. Jugador Made In Paternal, que exploto, se potencio, y se perfecciono, en otra escuela emblema del futbol argentino como es la de River.
SIMPLEMENTE GRACIAS. MUCHAS GRACIAS POR EL FUTBOL.
LEDESMA CONDUCCION… HASTA LA ETERNIDAD.
Gracias x todo Lobo. Quedarás en un sitial, muy privilegiado, que es el de los distintos. Hay que ser distinto jugando en River y de 5 eh ! Un manual de fútbol, un ejemplo de deportista. Anduviste, en puntas de pie, casi en silencio, por el camino de los muy grandes. Hasta la próxima pisada.
Otro más que se suma a la lista de los que se van. ¡Mirá que alguna vez te puteé, pero me supiste tapar la boca! Me alegro de que te hayas podido ir clavando un golazo en el ángulo y liquidando una final. Suerte Lobo.
El jugador de River al que más tranquilo vi jugar en la bombomierda.
Cartita de Insider al Lobo Ledesma
La carta que conmovi? al Lobo Ledesma - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Gracias lobito querido lloro por tu partida
Ojalá Ferreyra y Meencegues sigan su ejemplo y se las tomen
“…porque es poesía jugando al fobal”
Esa carta la escribió Insider?
Casi lloro yo también viejo, es un crack!
gracias por tanto futbol lobo y por ese golazo que no pude gritarlo. fue una mezcla de sorpresa, de alivio, de desahogo increible y recien cuando ya volvias para la mitad de la cancha pude coordinar y me di cuenta que ya eramos campeones y me sume al grito euforico del resto de la gente. de los momentos mas emocionantes que vivi en una cancha.
Simplemente GRACIAS!
Por favor, seguido de ponzio, limpieza necesaria
Qué grande [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];
ArgenStats @argen_stats 4 min
Ledesma dio 643 pases, 601 fueron correctos, 42 incorrectos tuvo una efectividad del 93,4%
ArgenStats @argen_stats 5 min
Cristian Ledesma realizo 69 quites, promedió 4,6 por partido.