alguien tiene el audio del lobo?
si, de afuera es facilisimo
Gracias por el campeonato Lobo.
Dirigentes hijos de mil puta.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
El mismo Ramon dijo que Donofrio le decía que ponga a Kranevitter (o sea que saque a Ledesma), y Ramon le decía que no, que bancaba el juego del lobo. Te pensás que Ledesma no sabe eso? Ramon lo bancó y no le dio bola al presidente, pero cualquier otro dt titere lo haría, y creo que no se lo merece
Una lastima lo del lobo… solo espero q ponzio ni asome para el banco, ojala se tome el palo
“Lobo, lobo, lobo”. Retumba en mi cabeza con la vocecita de Closs y todo.
Gracias por ese golazo. Mi momento más feliz en la sivori alta. Gracias!
Paso a dejarle las gracias a un jugador enorme…6 titulos en el club.
Grande Lobo! te ganaste el pase para los jugadores recordados de la banda.
El Lobo se emocionó tanto que le quiere regalar la camiseta, lloro.
DIOS, lo que daría por abrazarlo.
Con ese criterio no podemos juzgar a nadie.
Donofrio conto eso y dijo que se lo dijo en una charla pero hablando de futbol, y que reconocia su error porque Ledesma la habia descocido.
No le den vueltas a la cuestion, se va porque se va Ramon, por lealtad.
El mejor 5 que vi jugar en River. Te amo Lobo.
Si obvio que se va por lealtad, pero esas cosas tambien ayudan.
Igual, por mas que me duela que se vaya, yo ya tenía asumido que se retiraba en junio, por eso tal vez no me cambia mucho ahora…aunque obvio que si se queda mejor.
Miro su gol y lloro, la verdad que me da mucha tristeza que el tambien se vaya.
AY DIOS TODO LO QUE LE HARÍA. NO ME PODÉS SUBIR ESA FOTO LUQUITAAAAS.
GRACIAS TE AMO.
listo, fue un puñal glorioso! Puedo morir tranquilo
Y dale con el te amo, Almu :lol:
Gracias por todo Lobo, vos si que sos EL 5 de River. Lo mejor adonde vayas.
Yo lo ví a Mascherano, me acuerdo el último año de Astrada, no exageremos. En el 2013 las primeras 6 o 7 fechas del Lobo fueron nefastas, por suerte se rehizo cambiando el juego y dejando ese tándem que perdía toda sorpresa (Barovero por abajo-Maidana-Botinelli-Ledesma-Vangioni marcado y encerrado a mitad de cancha-Ledesma-Bottinelli-Ledesma-Mercado-rebote-lateral-Maidana-Barovero y otra vez lo mismo, no daba un pase ni al costado) a ser un tipo vertical y preciso, que se ubicó 15 metros más adelante, que fue vertical y preciso, que le perdió peso a pisar el área o zonas de ataque, que con Rojas se entendían como Lucho y Masche y se relevaban en lo necesario dejándolo más libre a Ledesma para el juego (para mí la clave en ese segundo puesto y el campeonato sumado al buen rendimiento de los suplentes, la diferencia es que esta vuelta Ledesma se soltó más).
Si se va puede ser una oportunidad para pibes como Kranevitter, que Cirigliano se pueda afianzar del todo, que Matías Sànchez vaya a primera, etc
Mucha suerte lobo, no me gusta la forma en que te vas, pero bueno, lo mejor
Cuenta la leyenda que sobre los terrenos del hoy monumental de nuñez, existia una familia de lobos salvajes y que uno logro reencarnar en el cuerpo de un tal Cristian Ledesma. Gracias por desplegar tu magia, la bocha al piso, suela arriba y pisadita para enloquecer a todos. Te vamos a extrañar. No existe mejor despedida que verte hacer un gol y salir campeón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver