es verdad esto???
nah,jajajajajjajajajajaj…
listo se fue todo al carajo el grupo, tan buen grupo que se armo y lo desarman en una semana, a ramon lo desgastaron tanto que termino renunciando y lo peor es que vuelven a los que ramon separo del plantel, y por algo sera que los separo y ahora vuelven, chau unidad y tranquilidad en el vestuario, nos bamos a tener que bancar a ponzio de 5 y paracolmo a cave lo van a rajar para que el 9 sea trezeguet.
y despues me hablan de amiguismo
Eternamente gracias lobito querido! chau fenomeno
Gente, si alguien encuentra el audio de hoy en La Red, lo voy a amar con locura.
La concha de tu madre DOnofrio,ni una bien podes hacer???!?!?!
Ponele lo que pida al pelado este, no puede faltar en el equipo del proximo semestre!.
Ademas si se va entra el sidoso de fonzo LPMADREEEE!!!.
Es que precisamente, no pasa por la guita.
Ramon dijo que era al unico jugador que no le tenia que indicar nada.
No estoy tan seguro, hay que recordar que Ledesma gana menos que Ponzio, por ejemplo. Y, segun dijo ni siquiera se comunicaron con el todavia, seguramente que la ida de Ramon es importante, pero si vos tenes a un tipo que la gastó en el campeonato, tenes que por lo menos reunirte y ver si lo podes convencer de que siga.
No nos olvidemos que a Ledesma lo ¨repatrió¨ almierdita, asi que no estaba en el club solo por el riojano … que hizo Donofrio cuando se entero que no queria seguir? lo ninguneo a mas no poder, para el tiene el puesto cubierto con el sorete nefasto de fonzo, viejo conchudo lo odio con todo mi corazon.
Por favor lobo querido no te vayas, si dejas de jugar asumí vos con técnico, tenes una visión del juego barbara y comprendiste el estilo Ramón como nadie.
Pero con almierdita era el cuarto 5 del plantel, era un chiste. Vos fijate que la semana pasada el lobo estaba contento porque le dijeron de renovar antes del partido sin importar lo que pasaba, lo iba a pensar pero era SEGURO que seguia, y ahora ya no. No pasa por guita, si no no tendria nada que ver esto que paso. Y los dirigentes no se reunen porque les chupa un huevo, ya lo dijo Donofrio por television, todo el que duda de seguir o no es un mercenario y se pone por encima de River…
La verdad es una noticia de mierda, no puedo entender como de un día para el otro parece que se nos derrumba todo lo que nos llevó tanto tiempo construir.
Gracias por dejar una huella imborrable , el partido que jugaste contra Voka no se olvida más.
Sobra tanto espacio si no estás, sin ti la vida lentamente se me vaaaaaaaaaaaaaa
Independientemente de la ida de Ramon, por el tipo no demuestran interes, ahi esta el principal inconveniente.
Si verdaderamente lo querian ya se hubiesen comunicado con el, y le hubiesen ofrecido un contrato acorde al rendimiento que demostro.
Se nos desmantela el plantel completo
Un boludo en el face, sobre el lobo:
jugó solo un partido, metió solo un gol, pidió un aumento inmerecido y se retira campeón con el trabajo de otros, #RESPECT
Encima parece ser de River.Que gente de mierda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una lástima. Ojala Kranevitter lo reemplace bien, le tengo fe. Por ese lado me quedo tranquilo.
Kranevitter - Cambiasso. Chances…
Sería por afano el mejor mediocampo del fútbol argentino.
Ya esta confirmado, se va el lobo nomas. Seguramente a Argentinos.
Ahora no me quedan dudas. El doble 5 de River va a ser ponzio-cirigliano
Lobo
Chau loco, muchisimo respeto de mi parte y ojala te vaya barbaro.