Cristian Ledesma

#GraciasLobo

In Kranevitter we trust.

Y más que nunca lo banco a Rojas para que no vuelva el cangrejo :smiley:

Justamente no creo que Ledesma tenga ganas de pelear nuevamente un puesto y menos a su edad. Con Ramón tenía la tranquilidad de ser un jugador clave mirá si va tener que rendir pruebas ante el títere que nos van a poner en el banco.
Por cierto no te pudras de Ponzio que lo vas a tener que aguantar seguido.

Bue… ya empezamos con el éxodo? La verdad, me tienen los huevos al plato Ledesma, Ramao, Donofrio, Enzo… Todos pugnan por su ego, por su conveniencia, por su imagen, su prestigio. El club, bien gracias…

Adelanto 6 meses su retiro. Igual me parece que hizo bien en irse ahora porque de aca a fin de año y no teniendo a Ramon en el banco iba a ser una incognita su nivel. Paso de ser un ex jugador con Almeyda a ser lo que fue, un lider en la cancha, aunque en el Torneo Inicial bajo mucho su nivel, en este lo recupero y se fue la mejor manera posible, siendo un referente de este plantel y ademas campeon. Muchisimas gracias Ledesma y suerte en estos 6 meses que te quedan en el futbol.

Si todos pugnan por eso habria que decirle a la dirigencia que no hubiese jodido a Ramón, que nos saco campeones, y todo iba sobre ruedas…

Acá hay responsables directos que Ramón no quizo embarrar y esa es la pura verdad, lo sabemos nosotros, los dirigentes, los hinchas, los periodistas y las viejas que no saben de fútbol.

Claro que va a tener que rendir pruebas ante el nuevo DT, quien se cree que es Ledesma, el Beto Alonso? Igualmente no creo que se vaya por eso, es mas sentimentalismo y por respeto a Ramon que otra cosa.
Y si juega Ponzio, ojala recupere el nivel que tuvo en un tiempo. Punto final, a la bosta, para mi no es ningun drama ese temita.

Nadie lo iba a bancar como a Ramon. Hay jugadores que los tenes que bancar en las malas para que te rindan, muchos jugadores de este plantel diría. Salvo algunos que son decididamente horribles y no aptos para esta camiseta.

En fin. Cada vez mas hundidos, últimos vamos a salir el campeonato que viene.

No sera el beto alonso, Pero fue el mejor jugador del torneo anterior. Segui pidiendo por el “nivel” que nunca tuvo en su puta vida tu pseudoidolo.

No se. La verdad que no se qué mierda pasó. Para mi son todos unos pelotudos. Todos los involucrados. Lo único que tengo claro es que en este campeonato por ver quien tiene la pija más grande, River sale siempre último.

La prueba las tuvo que rendir con Ramón también. Me refiero a que no va a rendir pruebas a esta edad cuando a través de lo que había hecho este semestre tenía la tranquilidad que le otorgaba el técnico de ser una parte clave del equipo. Se rompió el culo 6 meses para ganarse ese lugar y con otro DT ( en realidad con el títere que van a poner ) tendría que empezar de cero. Ledesma cumplía funciones específicas de un técnico con el que se entendía de maravillas. Seguramente también tenga respeto para con Ramón y eso contribuyó a la salida. Para mi perfecto lo que hizo Ledesma, cero crítica, porque tenía mas para perder que para ganar.

Criticar a Ledesma porque no sigue con el verso es de que se ponen por arriba de River me parece bastante cursi. Listo el tipo dió todo que le vamos a andar diciendo que tiene que hacer.

PD : Si Ponzio juega, mas que recupere su nivel yo esperaría que juegue para el lado de sus compañeros. Bueno ahora capaz que si porque tiene que defender al títere.

Pseudo-idolo Ponzio? :lol: A mi me rompe las pelotas que metan a Ponzio en todo cuando no tiene nada que ver con lo que paso. No es amor u odio todo eh, yo a Ponzio no lo quiero pero tampoco lo odio. Simplemente no me gusta, si se va o se queda me resbala por completo.

hay mucha diferencia entre esas dos opciones

Entonces deberian irse todo el plantel.
“ay no, tengo que laburar para ganarme el puesto y el sueldo, mejor me voy a otro club”, en serio un tipo coherente como vos avala ese pensamiento tan mediocre y egoista?
Yo no lo critico, pero me da bronca. Si se quiere ir que se vaya, pero que no vuelva mas. Gracias y chau, es simple.

“La ida de Ramón fue lo principal” | Olé

Si la ida de Ramon es lo principal, significa que no es lo único.

Pasamos de un equipo armado, todos unidos, a un equipo sin DT, se nos va medio equipo, y ahora si “fue lo principal”, anda a saber que habrán sido las otras causas.

Que no haya habido otra reaccion a la ida del mejor jugador del campeonato de parte del presidente que decir “Que se vaya, hay superpoblacion de jugadores…” me deja aun mas en claro cual era la relacion de esta dirigencia para con Ramon Diaz.

A mi me parece perfecto que el tipo labure donde se sienta cómodo. Sin Ramón el tipo no se sentirá cómodo y antes que no rendir o no disfrutar de lo que hace preferirá irse. Volver no va volver mas porque le quedan 6 meses y justamente no querrá pasar esos seis meses en un lugar donde lo que lo volvió al primer nivel ya no está. A mi no me parece egoísta que él busque disfrutar de estos seis meses en otro lado o que incluso no quiera seguir jugando.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Bueno es justamente cuando le quiero explicar a Patito. El presidente se enteró por un programa y lo que dijo que bueno que hay superpoblación de jugadores y que el proyecto sigue. Estás hablando del jugador que probablemente mas aplaudió el estadio a su salida. No necesito que venga un periodista a contarme que la relación no es la mejor. Basta simplemente con intuirlo.

Esta bien, y esta en todo su derecho. Pero estos jugadores tienen que darse cuenta que estan en River viejo, en River, otra oportunidad como esta no la van a tener. Que es eso de despreciar la camiseta porque viene tal o porque se va tal? Son los primeros en decir que aman al club pero tambien en abandonar el barco cuando las cosas se ponen un poco dificiles.
Que los jugadores y dirigentes pongan la cara y se la banquen. Esta dificil la cosa ahora? Bueno demuestren que tienen huevos y salgan a ganar todo el proximo semestre, por mas que no se hablen con la mitad del club por problemas personales.

Y estoy de acuerdo, pero eso lo criticare en el tema de Donofrio. A mi lo que me da bronca que se vayan y no den pelea. Estan dejando el club a la merced de los dirigentes.

Texto que hizo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; y compartio [MENTION=20331]javier_defloresta88[/MENTION]; en su twitter, la verdad me hizo llorar, gracias lobo por tanto.

GRACIAS, LOBO.

El fútbol es una forma de vida. Es la locura más razonable. Es una acuarela bailando en un tsunami sin derramar los colores que atan la pasión al corazón. Y enlazando a los colores con hilos de sonrisas y lágrimas (porque en el fútbol como en la vida hay que reír y llorar mucho) laten las maneras que definen al sentimiento. Sí, todos pasamos de la euforia a la desesperación, de las alegrías a las tristezas, sin escalas, como en un desamor. Es la misma la taquicardia que nos anuncia la felicidad plena o nos asusta. Es la misma, solamente que a veces, ella o nosotros, vamos a contramano. Todos tenemos un rinconcito para abrigar pequeñas traiciones: un gol de puño cabrón en un mundial, o un córner que no fue. Pero en nuestra primera capa de piel y detrás de la piel vive y sobrevive la esencia, la identidad. Y eso, la identidad, es la forma de vida. Y si el fútbol es parte tan importante de nuestra vida, al punto de a veces pensar que es la vida misma, yo digo que Cristian Ledesma es mi fútbol. Y fútbol es mucho más que River. Lobo es una manera de fútbol. Ledesma es una manera de vida.
Él es la paz cuando arrecia la tormenta. Es la luz en la oscuridad y todos los lugares comunes de las poesías, porque es poesía jugando al fobal. Es lunfarda y es clásica. Es potrero y es alfombra roja. Es la suma de todos esos lugares comunes, por eso es tan extraordinario. Es la belleza de lo simple, es la distribución exacta de la riqueza, porque él cuida a la pelota como ninguno y se la presta a todos sin importar si se la van a devolver.
Es Lobo el que marca el camino en silencio, sin estridencias. Es la autocrítica y el agradecimiento. Es el amigo al que todos vamos a abrazar porque nos sale de adentro. Porque a vos, Lobo querido, te fueron a abrazar porque sos buen tipo, no porque autografiaste una obra de arte. Si esa estrella fugaz que se fue a dormir al fondo del arco hubiera chocado contra tobillos contrarios en el camino, todos nos hubiéramos emocionado de la misma forma. Pero ese flaco que tenías estampado en la remera parece que también sabe de fútbol y dijo: No, si va a ser tu despedida, que sea a tu manera, y tu manera es bella.
Ledesma es la humildad. Es llorar ante el acto perfecto en lugar de buscarse en la pantalla o golpearse el pecho. Es esa pisadita de lujo para que pasen de largo la vanidad y los rivales.
Lobo es el embajador del semillero del mundo. Es el espejo donde se miran otros sin dejar de ser ellos mismos. Ledesma es Kranevitter. Ledesma fue Cambiasso. Ledesma es Rojas. Es mentor, socio o el que tiende una mano para rescatar.
Cristian es el enganche más genuino en la tierra erosionada por tanto doble cinco que no hizo un diez. Es el pase corto, ese que junta a todos como amigos alrededor del círculo central y sin decir les dice: “vengan, no sean boludos, yo invito”. “Vengan, no tengan miedo, la pelota no quema, la pelota nos va a querer si la queremos bien”.
En tu tour de despedida te cansaste de dar conciertos inolvidables. No importa si la función fue de tarde o de noche o incluso si hubo sol o nubes ojerosas. Cada vez que vos dirigías la orquesta había luna llena.
Seguí jugando. Seguí jugando como cuando la pelota era un juguete. Seguí invitando al pase corto, a la humildad. Seguí haciendo amigos a partir de compartirla y, por favor, enseñale eso a tus hijos, en el fútbol y en la vida, porque vos vivís como jugás, y el fútbol y la vida no son adivinanzas, y jugar sin traicionarse es la forma más seria y la más libre de vivir la vida. Y si el fútbol es una forma de vida, Ledesma es mi fútbol. Porque, señores, cuando yo veo a Cristian Ledesma veo fútbol y un buen tipo, y después me fijo qué camiseta tiene puesta.

Chau Lobo, una lastima que te tengas que ir. Gracias por todo!!

Ahora pensar de que vuelve a jugar Ponzio me parece una pesadilla…