Cristian Ledesma

Perdiste a los 2 de tu firma…

Que triste semana, nos pasa todo… Gracias lobito por tanto fútbol, todos los 5 deberían ver como jugar!! Un ejemplo

ya esta gente, primero esta river !! ahora tienen qe limpiar a ponzio y toda la falopa posible qe no agarraron continuidad ni en los clubes d mierda a los qe fueron ! la numero 5 es de Matias kranevitter

Gracias por todo Lobito Ledesma. Entre los mejores número 5 de la historia de River. Quisiera que te quedes y te retires en River, pero entiendo tus motivos. Siempre te banqué, siempre.

Chances?
El cangrejo va a ser uno de los capos del proyecto… mas si se va el Gordo, va a ser el Capitan del PROYECTO.

Sí, voy a romper el carnet. No quiero darle un peso más a estos hdp. Están arruianndo a River.

Y así fue como el River que hace 3 días empezaba a resurgir, se empieza a hundir nuevamente. No debe haber club más autodestructivo en el mundo. Sacando Racing.

Me parece bien lo que hace Ledesma. Si perdió la confianza en sí mismo y sabe que no puede darle lo mejor al club, lo aplaudo de pie. Otros se quedan dando lástima.

Suerte adonde vayas Lobo, al principio te putee, y despues cuando empezaste a jugar, me cerraste el orto y me demostraste que podias jugar y ser de los mejores de River. GRACIAS!

y bueno, de a poco volvemos a la mierda de los ultimos años, que lastima :confused: Se va a extrañar mucho a Ramon, y al Lobo tambien. Seguramente el Cave tome el mismo camino. Que buen proyecto que armaron los dirigentes eh!

Bien, de buena noticia en buena noticia andamos. Maravilloso este proyecto…

Gracias Lobo, aca otro al que le pegaste terrible cerrada de orto.

si se va el cave dejo de mirar a river, aunque soy un enfermo por el millo, no qedaria ningun judagor qe me identifique con lo qe es river . Gracias por todo lobo, crack ! . Esta emiliano hablando en fox

Sos el 1 lobo… Están contentos los zapallos q comentaban q era un muerto ?? Q bien q la vamos a pasar con ponzio, pelotudos de mierda, son la cara de la verga

Nos queda el mejor recuerdo de vos lobito, hasta siempre crack!

Te voy a extrañar mucho.

Se me rompio el corazon.D`onofrio hijo de remil putas, sos una basura, chorro de cuarta

Gracias Lobito. Gracias por tanto futbol y tanta garra. Me hiciste emocionar como un nenito por todo lo que le diste al club en este semestre. Por suerte hiciste tu ultimo partido de un cierre de novela que ni Borges podria haberlo imaginado mejor

Suerte con lo que hagas maestro, y perdon por tener a estos imbeciles como dirirgentes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una pena que se vaya. Demostró un muy buen nivel para la edad que tiene.

No lo puedo creer. Este River tenía identidad en grandísima parte por Ledesma. Sin dudas lo vamos a extrañar muchísimo.

LOBO EN LA RED

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

ME VOY A LARGAR A LLORAR LOCO

entrar y ver las primeras paginas,como se lo bardeaba al lobo.una lastima,la mejor suerte para krane entonces