Cristian Ledesma

Era obvio, pero igual, que triste… gracias Lobo por tanto. Volve al club cuando quieras, para enseñarle a los pibes como juega un 5 de River.

Tristeza absoluta… quería que se retire acá jugando la libertadores…

Lpm donofrio (y que ninguno me cite diciendo que ramón se fue solo y donofrio es el señor buena y saludable austeridad… miéntanse ustedes si quieren, a mí no)

Ojalá esto le abra los ojos a Cavenaghi.

vino a la B con Passarella y se va a ir ahora ?

Justamente si recuerda lo que le pasó con Passarella debería irse. Tiene mucho mas para perder que para ganar. El Lobo se avivó y se tomó el buque. Lamentablemente creo que Cavenaghi no lo está viendo.

Que cosa increible. Termino el campeonato y van a terminar yendo todos :lol:

Que triste loco, pero bueno te vas con gloria Lobito. Diste todo y vaya que sirvió, te mereces romperla toda el sábado.

De las lagrimas que me hizo largar este tipo cuando mojo, no me voy a olvidar ni en 3 vidas… Eternas gracias.

Ah, pará, pará, desde el punto de vista contractual, sí es el último partido. Tienen que sentarse a renovar…Que se retire acá…

Pero Cavenaghi si a River le va bien puede terminar como uno de los ídolos máximos de la historia. Al Lobo como mucho le quedaban seis meses más y, siendo sinceros, no iba a levantar mucho más su imagen de lo que fue el último torneo. El Lobo se va de River siendo ovacionado por todo el estadio y siendo campeón que es lo máximo a lo que podía aspirar.

como debe estar @almucarp

Si te vas haces lo correcto Lobo, el Cave seguro hace lo mismo.

Gracias y suerte lobito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GRACIAS POR TANTO FUTBOL LOBO. NUNCA TE VOY A OLVIDAR.

Pobre, como debe estar Alma.

Gracias Lobo, gracias por todo, nunca te vamos a olvidar.

Turno de Krane.

Adiós, y buena suerte Ledesma.

Del Cangrejo querrás decir

No me quiero imaginar como esta [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; :frowning:

Ya fue todo…

Como me cerraste el culo, cuando volviste en la era Almeyda venias de un mal paso por Colon y los pocos partidos que jugaste me hicieron pensar que eras un ex jugador, hasta que volvio Ramon y te recupero, algo mas tenias para dar y como lo hiciste, definitivamente el Lobo es el Lobo con Ramon no hay que darle mas vueltas. Una lastima que termine esto pero estare eternamente agradecido por tu futbol y huevos.
Gracias y hasta siempre Lobo.

Lo estaba viendo por tele en casa cuando salió contra Quilmes me puse de pié lo aplaudí como si estuviera en la cancha.

Caí en un pozo depresivo, no me puedo levantar de la cama.