Cristian Ledesma

Gracias por todo lobo

Gracias lobo el jugador mas inteligente de River… Ahora con garcardo via libre para Ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta hablando el representante en TyC, el dice que quiere seguir jugando, que le llegaron algunas ofertas y que NADIE de River se acerco con ninguno de los dos para arreglar algo

Noo Lobo, nooo!!

Ah, y les aviso que a Kranevitter lo van a vender. Conclusion? El unico 5 disponible que vamos a tener va a ser Ponzio. Hermosa dirigencia.

Y la vuelta de Cirigliano… Vuelta a 2012.

Seguimos teniendo malas noticias, lpm, me cuesta creer en lo de RAMON y ahora esto.

Vamos derechito a descender de vuelta.

Gracias

una lastima pero tampoco se nos va pirlo . yo siempre lo banque desde que estaba con almeyda , cuando todos lo recontra puteaban . pèro ya esta , con un equipo desarmado va a dar asco y el fisico tampoco le va a dar mucho . ojala siga por que no creo que estos soretes de dirigentes traigan otro 5

Gracias por todo Lobo, te fuiste a lo grande y con un golazo.

Que incógnitas me figura la estructura de River para el próximo campeonato.

Se va un tipo silencioso pero que fue clave para ganar los últimos dos campeonatos que más festejé: el del 2002 y éste del 2014. Jugó algunos minutos en el de 1999. En los tres le ganamo’ a Boca, tití.

Qué días de mierda para los hinchas de River. Se va Ramón, se va el Lobo, falta que se vaya Cavenaghi y chau, no nos queda nada del River auténtico, vuelve el River de la B.

Vengo a decir exactamente lo mismo.

Escondanlé la noticia a Almucarp, sino se nos muere de depresión.

Gracias lobo, me terminaste ultra cerrando el orto. Gracias por todo !!

Señor lobo Ledesma, GRACIAS! Ese zapatazo épico contra Quilmes me llenó los ojos de lágrimas y fue el puntapié inicial para empezar a gritar DALE CAMPEON!!

Siempre lo recordaré con muchísimo cariño, como el LOBO que se supo comer la cancha.

Saludos, y hasta siempre!!

No tenía mucho sentido que siguiera. Con ningún técnico va a jugar al máximo de nivel que le sacó Ramón, y antes de caer en la volteada cuando puteen a todos el próximo semestre, no se lo merece.

Y seguro muchos jugadores que potenció Ramón sigan el mismo camino

Yo quiero creer que van a traer a jugadores de la puta madre, si no hay que MATAR a esta dirigencia. Seis meses y ya los queres asesinar a todos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Efecto dominó…
Se siguen cayendo los soldados, quien es el próximo? Pasen y vean…