Cristian Ledesma

Ya estuvo en Europa. Dejó muy buen recuerdo en Olympiakos y ya está grande para Europa. Para juntarla hoy dos mercados potables son la MLS o algunos de los petroleros árabes.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

El Sr secretario técnico quiere a Ponzio. No proteste señor porque el sr secretario técnico es una gloria del club!

Me pregunto cuánto le quedará a Cavenaghi?

Gracias por todo Lobo, te retiraste del más grande, a lo grande.

El va a seguir eso esta seguro… pero por algo salio corriendo Francescoli a hablar con él, se llegaba a ir tambien y se les venia la noche sin exagerar, aunque haya gente aca en este foro y en otros lados que avalen y justifiquen lo imposible…

tambien estuvo en el Hamburgo, aunque creo que no le fue tambien

listo ahora si…chau gente

lobo te quiero mucho, gracias por dejarme ver un poco de futbol …ante tanto 5 burro

Va a depender del papel que le den dentro del equipo y quizás eso no lo va a poder comprobar hasta que arranque el próximo ciclo. Para mi es una figura muy ligada a Ramón que quizás en otro entorno no se sienta cómodo. Yo si fuera él me voy porque no me extrañaría que a futuro lo usen como chivo expiatorio de probables fracasos.

No tengas dudas de eso… si no pueden imponer el regreso de Trezeguet, le van a hacer un desgaste mental desde todos lados si no salen las cosas bien.

Na, espero que sea una joda. La puta que lo parió, queda alguien que no sea Ponzio?

Si, se va de River en 2002. 2002-2003 juega en Hamburgo. Jugó 16 partidos de la primera parte del año y después casi no entró en el equipo. De ahi se fue a México

Parte del famoso PROYECTO de don Rodo debe ser ‘‘Ponzio para todos’’(?)

Nada que reprocharle al Lobo, dejó TODO por Ramón y por River en éste campeonato. Rogaba por que se quedara pero era obvio, no creo que se quiera quedar después de todo lo que pasó.
Además cuando juega el único que lo puede hacer rendir a ese nivel es Ramón. No está él, no creo que lo logre otro…

Si es verdad su ida, ojalá algún día pueda volver a trabajar en el club (cuando no esté tan lleno de lacras…) para enseñarle a los jóvenes cómo juega un SEÑOR 5.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO LOBO QUERIDO!!!

pero no entiendo… si esta dirigencia odia todo lo relacionado a Passarella, lo aborrecen, y cambiaron hasta el gallito, para qué mierda quieren imponer la figura de Ponzio en el plantel??? no fue una figura cercana al anterior ex presidente? no lo trajo el? tan larga tiene la pija para cogerse a todos?? no lo puedo creer

con respecto al LOBO, estoy deprimidisimo, no puede ser, te quiero lobito, no te vayas

No creo que lo echen, pero veo a futuro que lo van a desgastar para que se hinche las pelotas y se vaya, veo complicado que llegue a jugar la libertadores en el 2015.

resumiendo, lo mismo q le hicieron a ramon…

desgastan a la gente q viene a ganar cosas en river

ojala me pise el TALP, ahora cuando salga de mi casa

ojalá, seria lo unico bueno que le pasó al hincha de River en esta semana

Ledesma: “El sábado voy a jugar mi último partido en River”
River Plate - Sitio Oficial(

Aparentemente confirmado que se va. El 1ro. Que mierda. Mas alla de la edad puede seguir aportando, aunque sea desde el banco (en el peor de los casos).

Ahora a fumarse al hijo de puta de Ponzio.

El vestuario y el grupo , se están llendo poco a poco, a la mierda

Y esta bien, es veterano y se retira con un golazo epico.

Eran cantado que no seguia Ledesma, el proximo en irse es Cavenagui.