era sabido q se iba. con ramon es donde mejor jugaba.
NAH LISTO ME MUERO
El lobo llorando en la red y diciendo “gracias por todo a los hinchas de River”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lobito no te vayas…
Gracias por todo, gracias por ese golazo contra Quilmes. Por favor, que se quede Cavenaghi, es lo único que nos queda, se va y no miro a este River apático.
Ah, ahora no nos olvidemos que Rojas volverá a su nivel
Listo, ahora mas que nunca Ponzio titular y ya veo que tambien capitan del equipo. Me quiero cortar los huevos con una cuchara.
listo…se largo a llorar en medio de la entrevista… ramon el otro dia casi…esta gente se esta yendo de river…Q MIERDA Q ES TODO
Yo quería, además, que se retire en River y haga escuela en inferiores. TODO claro tiene, acerca de como debe jugar un 5 en River.
Gracias por el fútbol Lobito
Demasiado tarde, el proyecto sigue su curso…
SE PUSO A LLORAR EN LA ENTREVISTA EN RADIO LA RED. NO PUEDO MÁS. TE AMO LOBO DE MI VIDAAAA, NO TE VAYAS :crying:
RIVER PLATE @RPNoOficial 6 min
El Lobo llorando en Radio la red muy emocionado: “Gracias a todos los hinchas de River”.
Gonzalo del burgo @Gonzalodelburgo 7 min
Lobo Ledesma " jugaría en cualquier equipo de Argentina menos en Boca"
VarskySports @VarskySports 5 min
Lobo Ledesma ahora en @radiolared “A los hinchas de River les digo solamente gracias. Fue un privilegio haber jugado acá” (con voz quebrada)
LLORO A MÁS NO PODER LPMMMMMMMMMMMMMMM.
por lo menos se retiro de river en buen nivel…lo ideal seria deshacerse del cangrejo y tener a Krane de titular con Cirigliano de tercer suplente, si no tenemos la fortuna de vender a ese putito de cejas prolijas
VarskySports @VarskySports 2 min
River a reconstrucción. Se va el DT que mejor interpreta a este plantel y el jugador que mejor interpreta la idea de juego. Cuerpo y alma.
Gracias D28S.
Gracias por tanto lobo, perdón por tan poco.
Donofrio, la concha de tu madre. Forro
El responde a River no a Ramón, si es que se va por ese hecho, me parece una reverenda pelotudes. Lo banco al lobo, no me cae bien que se vaya pero bueno son decisiones, me hubiese gustado que se retire aca
Ya la cagaron mal a toda!!!
Nahhh, qué bajón!!! Este tipo es fútbol 100% y ejemplo para los pibes. En esta salimos perdiendo feo.
Gracias por tu fútbol lobito. Y hasta siempre.
Te quiero lobito, gracias por el fútbol. River es tu casa papá
floja mufa