Eternamente agradecido a vos Lobito, un ejemplo en lo futbolistico y se vio reflejado en tu gol como dijeron todos tus compañeros. Ojala te renueven.
Tu gol me quebro, fue el momento en que empece a llorar como un nene, muchas gracias Lobo querido, eternamente agradecido !
Se cuenta que el arquero, todavìa se està preguntando por dónde se colò ese balòn…
casi lloré cuando vi donde se metio porque el mas que nadie queria y merecía un gol en River!!!
hola?
Hoy x la mañana Patanian le confirmo que le rrenuevan el contrato.
Que aburrido ver siempre a los mismos 2 o 3 que putean jugadores y despues desaparecen porque les cierran el orto, ya cansa de que queden en ridiculo, el futbol no es lo de ustedes amiguitos.
Noo muy trucho lo tuyo, estas buscando mensajes viejos y totalmente fuera de contexto el tema que tienen algunos como vos es que no pueden analizar el momento, no ven o no quieren ver la realidad, entonces si en determinado momentos un jugador X el que sea esta jugando mal cual es el problema en admitirlo???, de la misma manera si ese mismo jugador desde el trabajo y el profesionalismo se pone en forma y mejora su rendimiento también esta perfecto reconocérselo, este mismo plantel de River todo el mundo decia que no estaba a la altura de River, hace 4 meses decíamos eso no hace 2 años, entonces que paso???, REALIDAD, eso paso, cuando juegan bien hay que decirlo y cuando juegan mal TAMBIEN, pero no se puede mezclar los momentos y contextos como estas haciendo vos porque es ridículo, es como cuando decían que Abelaira valía 20 palos tras un semestre excelente que jugo y después que?? vas a quedarte como burro sosteniendo que vale 20 palos cuando el tipo paso a ser un asco por completo??, y lo mismo a la inversa, Chichizola entro y estábamos todos CAGADOS y nos cerro el culo a todos al punto que yo queria que siga atajando el y con el Lobo paso lo mismo, cunado llego a River jugo pésimo, era un ex jugador lo decíamos todos y se veia su mal rendimiento en la cancha, si después con el tiempo el tipo revierte eso lo aplaudo, pero cada cosa en su lugar y con un contexto, seamons buenos.
lo más emocionante tu gol, Lobo. Gracias!!
Sin palabras, vos mas que nadie se merecia este gol.
Obvio que se tiene que quedar en el club, jugando o enseñando, pero atenlo al Monumental cosa que no se nos vaya ni nada.
qué foto perfecta, la cara del lobo y barovero fuera de foco llegando desde atrás
"el pedo es el de decir que fm lo sacaba goleador…yo concuerdo con ramon que ledesma es el mejor jugador. Va no se si el mejor sino el mas funtamental al sistema.
Si hay un jugador que si no esta se nota en el funcionamiento del equipo es ledesma.
VOy a decir una exageracion pero…ledesma es el xavi de este equipo. Cuando no juega se juega a otra cosa.
El Xavi???’ pero para el tipo tiene pase y entrega prolija, siempre lo tuvo, pero a su compañero mas cercano y con pases que no comprometen la rival, JAMAS te pisa el área rival, no te pone un pase gol, no tiene gol, ni remate al arco tiene, me parece que te dejas llevar por lo que dice Ramon y no por lo que realmente esta pasando, Ledesma juega en una cancha de 10 x 10 ahi dentro por momentos lo hace bien, pero es un jugador que no figura en ninguna de las dos áreas, el pelado Aguirre era mil veces mas importante que el para el equipo, no exageremos."
[b]Es que son jugadores distintos…no podes comparar a ledesma con aguirre por que uno es un 5 ofensivo y el otro no.
Si queres lo comparemos con cirigliano en todo caso. A aguirre comparalo con ponzio.
La funcion del 5 organizador ponele un busquets no te pisa el area ni tiene remate de afuera por que no es su función tampoco.
Ledesma esta para cerrar (hace cuanto que no nos hacen un gol de contra golpe por ej). Leer por donde tiene que ir la jugada…, fundamentalmente no perder la pelota en la salida y ordenar el medio campo.
El tema del remate y llegar al area para eso estan los otros tres jugadores de mitad de cancha y los delanteros.
Sin ir mas lejos cuando ponzio lo han puesto a jugar de 5 de salida es cuando mas fragil ha estado el equipo en defensa y nos comiamos varios contra golpes por que perdia la pelota.
Si vamos a criticar un jugador. Primero veamos de que juega. No podes compararlo con aguirre por que no es para esa funcion.
Ledesma-ciri
A aguirre esta en el lote de ponzio y rojas. Que es el volante con llegada no para salir.[/b]
Bueno, me decís que no lo compare con Aguirre y vos lo comparas con Xavi, jaja.
Se muy bien de que juega Ledesma, y me describiste al Ledesma de hace años, el actual no pincha ni corta, el otro día con Arsenal no paraba a nadie, no tiene ritmo, no le da le físico, todo lindo lo que decís pero me describiste al Ledesma por lo menos del 2007 que jugaba en CASLA, el actual Ledesma no es asi, hace sombra y solo cuando la pelota pasa por su quinta, que partidos ves vos???
[b]el tema de xavi si lees un poquito antes puse que es una exageración. Estoy diciendo que para este river osea 17 escalones mas abajo que el barcelona ledesma seria su xavi. No estoy diciendo que ledesma es xavi.
Vos preferis un jugador que tenga mas capacidad atletica y menos cerebro como es aguirre que va para adelante nomas sin importarle un carajo el orden tactico. En la B cuando teniamos ese problema de los contra golpes aguirre siempre miraba la jugada de atras por que no sirve para esa función. No tiene el orden táctico para jugar de 5 como tampoco lo tiene ponzio.
Actualmente no hay un jugador en el plantel que pueda cumplir esa función. Cirigliano nada mas pero no esta pasando por un buen momento.
Por eso lo banco a ramon…y no me como el humo simplemente estoy de acuerdo con el para mi ledesma en este equipo es el jugador mas importante por que no tiene reemplazo.[/b]
Pero te vuelvo a decir, con el cerebro solo no haces nada, sino Trezeguet seguiría siendo un fenómeno sin importar su físico.
Ledesma no para a nadie, lo veo todos los partidos, aporta con salida simple y te garantiza buena entrega, claro al compañero que esta a 3 metros, ni en pedo mete un cambio de frente, un pase en cortada, y vos me hablas de cerebro, la verdad no coincido.
SALUDOS ARAMIX tenes que aceptar que le escapaste con el xavi argentino.
No apareció todavía maxi345, no solo acá, sino q en ningún thread, q boludito q es…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Me puse a llorar de nuevo viendo la repeticion del gol 3 veces seguidas y las fotos que hay en el post de @CatrachoMillo
Increible. Gracias lobo, gracias River.
En el momento no me salio ni gritarlo, me agarre la cabeza porque no lo podia creer, era demasiado despues del partidazo que jugo y encima justo a esta altura para salir campeon. Me agarre la cabeza y me quede atonito, gire para mirarlo a [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; que casi que lagrimeaba. Desde que no jugaba con Almyeda que lo querias de titular y lo bancabas a muerte, vos tendrias que estar en el titulo del topic al lado de el.
Cuantos segundos habran pasado entre que le venia la bocha y la clavo ahi , deseando que entre por favor y cuando entro no se podia creer , pagaria por ver la cara que puse porque es algo de no creer , encima desato la locura y el dale campeon , el mejor momento de la noche
Que grande el Lobo. Maximo responsable de que River haya jugado a lo River en varias partes del campeonato. La simpleza con la que juega no es facil de encontrar en el futbol mundial, y me parece ridiculo que se lo minimice diciendo que solo se la da a compañeros libres, Que mas queres?!
Tendria que haber ido por Gago al Mundial.