TE AMO LOBO… INCREIBLE LO DE HOY.
Qué lindo todo lo que dijiste!!
Y a lo último que dijiste, sí, como nunca.
Lobito querido, el gol que hiciste la concha de su madre, para cerrar un torneo terrible. La calidad que tenes, vos marcás el ritmo del partido y el ritmo de River, vos jugás a lo River, gracias por todo.
Lobito el jugador más inteligente del plantel por escandalo, lastima que estas viejo y roto, fundamental en el campeonato, entiende el juego mejor que cualquiera, dificilisimo de reemplazar cuando no está, ojala KRANEVITTER aprenda todo el oficio de 5 que tenés.
Te amo lobo, te amo, gracias.
COMOO UN LOBOO DE MEDIANOCHEE VAMOS A RECORRERR EL BOSQUE OSCURAS ES UNA LOCURAAA YA VAS A VEEEEEEER
RIVER CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEON
Te amo lobo !!! Para mi, sos ídolo !!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Y te lo ganaste, grande Lobo.
TE AMO LOBO DE MI VIDA
Hola!!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Fue el gol que más me tocó en mi vida. Más que los del ascenso, más que todos. No pude gritarlo, lloré y ahora, escribiendo esto y recordando el gol, se me caen las lágrimas… La vida a veces no es tan cruel, y hoy tuvo su regalo merecido.
Si el Lobo le pegó al arco 5 veces desde que está en River, capaz exagero… Hoy los planetas estaban alineados para homenajearlo.
Lo de hoy Lobo… PRECIOSO
Empieza la jugada de una recuperación de no se quién, la tiene Rojas, se la pasa al Cavegol que se cae y mete un pase de media vuelta desde el piso (genial), la lleva Rojas hacia adelante, vuelve hacia atrás con el Cavegol que mete un pase de primera y de zurda para Lanzini que queda largo!!! (a todo esto, yo ya me reía porque el Cave hace las cosas de forma torpe, pero en su mayoría efectivas) Y quien venía acompañando la jugada con tranquilidad? EL LOBO. Cuando vi que la agarra, le queda un poquito larga, agacha la cabeza y le pega… se me paró el corazón… QUÉ BELLEZA DE GOL
Luego del 2-0 yo le decía a mi amigo en la cancha: “Ahora falta un gol del Lobo, se merece un gol” y me lo dio
Me puso extremadamente feliz, por él, por ser su primer gol en River, por ser TERRIBLE GOLAZO, por el campeonato, por el hermoso abrazo que se dio todo el equipo con él y el aplauso que le dedicaron, y porque sos el futbolista que más me sorprendió desde la vuelta de Ramón. He llegado a pensar que ya estabas acabado, que estabas al pedo en el equipo, encima te colgaron y ni jugabas. Pero vino RAMÓN y confío en el viejo lobo. Y en ese torneo que salimos segundos mostró lo que todavía podía dar y me dio esperanzas. Todos tuvieron un torneo discreto en el anterior a este. Y en este me volviste a mostrar como tiene que jugar un 5 de River, mordiendo todas, toque corto, rápido para la distribución, un Lobo en el mediocampo.
El gol de hoy te lo merecés, este campeonato te lo merecés y gracias por todo
Ah, lloré muchísimo con tu gol en la cancha y lloré aún más cuando vi tu cara luego de meter el gol y tu llanto
GRACIAS LOBO GRACIAS!!! lo que te ovacione en la cancha, cuando vi tu remate pense que la mando a la mierda , pero cuando veo que el arquero se tira para atajarla y la pelota toca la red lo grite como nunca , te lo mereces , sos un crack dentro y fuera de la cancha , gracias por todo , espero que sigas , cuando despues por la tele veo que cuando metes el gol se te caee un lagrimon , me emocione tanto que casi me largo a llorar y cuando saliste que te besaste el escudo , ya esta te amo lobo querido TE AMO
Excelente partido, excelente torneo, excelente gol, excelente lobito, gracias por el fútbol.
Esta en el mejor momento para retirarse campeon. Gigante lo de Ledesma.
Va a quedar siempre en mi recuerdo el gol de ayer, sigo sin caer… Q merecido lo tenes Cristian
TE AMO LOBITO, SOS UN GRANDE.
Gracias, gracias por enseñar lo que es el fútbol Lobo. Coincido con que se retire y siga en el club desde otro lugar donde pueda aportar
Yo lo critique en su momento a Ledesma pero como toda persona de bien es mi deber reconocerlo, gran torneo… y lo corono con ese golazo, felicidades y sin dudas merece ese reconocimiento… me emocione en el gol no se si por que caí que ya éramos campeones o por Ledesma mismo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El momento de su gol fue demasiado perfecto: asegurar el título, ver como TODOS sus compañeros lo abrazaban, sus lágrimas. Era imposible no llorar hasta no poder más como lo hice. Porque ya venía con un nudo en la garganta en los primeros dos goles… pero ver ese golazo, y que lo hizo él, fue demasiado. Porque nadie se lo merecía más que él. Es el merecidísimo premio al trabajo silencioso, a la humildad, al perfil bajo, y por sobre todas las cosas al esfuerzo que hace un tipo de 35 años para pelear el medio contra pendejos de 20/22 años, que seràn aviones, pero que en la mayoría de los casos hicieron agua ante la inteligencia y la clase de este señor jugador.
Gracias por tanto lobo. Arrepentidísima estoy de alguna vez haberte criticado.
PD: al igual que @mariano_isis;, cada vez que veo la repetición del gol se me hace un nudo en la garganta y lagrimeo :lol: