Cristian Ledesma

NAH NAH LLORO DE NUEVO

pateo al arco mil veces desde que volvio y tiro todos tiritos, justo la de hoy entro

ENORME LOBO, GENIO,. GOLAZO,

Bueno pero como dice el refrán “El lobo pierde el pelo pero no las mañas”*

Es sobre zorros pero es aplicable en lobos.

quedate a vivir en River lobo querido

Es emocionante porque se lo merecía TANTO. Un grande, ojalá Almita le cumpla con su regalo jaja

No puedo dejar de ver el gol y la emoción del lobo, sos enorme!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me muero con el gol que hizo la puta madre. Pro infernal como entró la bocha!

Tremendo campeonato, el “viejito” este pisandola los bailó a todos

Pedazo de gol hizo, grande lobito carajo

Todavia no puedo creer el gol que hiciste!

Como me hiciste llorar hdp, te amo

Nos hizo llorar a todos, y la verdad se merecía hacer un gol y que golazo, recién me entero que ayer o antes de ayer Enzo se junto con el Lobo y le confirmo que iba a seguir en River, antes de saber si eramos campeones o o, o sea valoraron el buen torneo del tipo mas alla del resultado final, detalles que la gente no ve pero te demuestras que las cosas en River se estan haciendo un poco mejor, con mas seriedad, y lo veo bien la verdad en este nivel que tiene sin dudas esta para seguir jugando.

Yo lo único que vi es el ángulo y la pelota viajando para clavarse ahí.

Y se metió ahí!! Una locura el gol

LEDESMA CONDUCCION

TE AMO

Lobo +10

QUE GOL QUE HICISTEEEEEEEEEEEEEEEE

Ah? Este no?

Yo también lagrime cuando lo vi al lobo emocionado, pedazo de crack que sos lobo!

Tu gol de antología (es para un cuadro hermano) de hoy me hizo acordar al de Augusto (esa vez ganamos 4 a 0).
Como te banco lobo, vieja escuela, tiempista … genio!

//youtu.be/9AQ1i5jVAa8

//youtu.be/HJmuX-LEWnk

No quiero pecar de exitista, o que parezca que lo hago. Lobo querido, TE AMO VIEJO, sos enorme. Y sos enorme desde que volviste del mundo de los ponzios marginados. Puede ser que algunos me tilden de excesivamente cagón, pero nunca pensé que el partido estaba ganado hasta que este tipo menudito, flaco, chiquito, pelado y de apariencia frágil metió ese zapatazo infernal. Ahí lloré con él. Ahí sentí que River volvía a ser campeón después de tanta mierda.
“Dale Lobito, manejame el equipo”, “Dale Lobo querido, jugá vos carajo, jugá vos”, “¡Búsquenlo al Lobo viejo, la puta madre!”, y el “Pegale vos Lobo, pegale vos!” de hoy, todas frases que tiré a lo largo de la temporada esperando que hicieran eco en éste tipo, y siempre me respondió con lo mejor, con el despliegue, el quite, el juego, el liderazgo silencioso… No sé que mierda más decir la verdad, en los festejos les preguntaba a todos si vieron el golazo del Lobito que pronostiqué en la semana, me deshago en halagos para éste señor futbolista. No puedo creer lo que genera en mí.
Nadie se lo merecía como vos, Lobo. Y encima con el marco que lo hiciste, impresionante! De ves en cuando el fútbol nos dá una pequeña cuota de justicia, y es hermoso que esa cuota la hayan protagonizado tanto el equipo de mis amores como el jugador con el que más me identifico.
PD: En el momento del gol, dejando al margen todos los festejos, la euforia y la incredulidad, pensé en cómo se estaría tocando @almucarp;.