ohhh el lobo se comio a caperucita…ya era hora! Partidazo hoy…no me rompas los huevos prefiero 50 veces a kranevitter.
se siente una re emosion amigo cuando entra la pelota
todavía no se con que le pegué
sabella, modifica la lista y llamalo al lobo
Dale River Carajooooo
Tremendo lo de este señor.
Jugo un campeonato barbaro, siempre haciéndose notar, jugando claro. Miren como cerro el torneo!! un golazo de otro planeta y una ovación hasta quedarse sin voz de todo El Monumental. Estallaron las manos por vos, lobito.
TE AMO, QUERÍA QUE LE PEGUES, LO PEDÍ, SABIENDO QUE DE ESTAS NUNCA EN TU VIDA METISITE UNA, LAS TIRABAS SIEMPRE A LA TRIBUNA PERO HOY LA COLGASTE DEL ÁNGULO PORQUE SOS ASÍ, SOS HERMOSO, TE AMO, GRACIAS.
Renovación al Lobo ya. Un añito mas puede, a mi no me jodan.
Aah estás viva, pensé que te habías muerto de un ataque de orgasmos al ver… Bueno… Eso… No quiero recordártelo para que no te deshidrates :mrgreen:
“ElLoboeraelDTenel14”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amo a este foro :lol: :lol:
Sí, morí por un rato, ahora me estoy guardando el video y las fotos para seguir a la noche :mrgreen:
Vamos Chicos
PARA EL LOBO, LA SELESION!!!
Se me cayeron unas lágrimas con el gol del lobo, que genio por favor.
Tiene que haber gif cuando roba la pelota, la pisa como tres veces y se la dá a Lanzini, como a los treinta y pico del primer tiempo.
Sos enorme viejo.
ALMA, NO SE QUE FOTO ES MAS FUERTE.
SI LA QUE TENES DE AVATAR, O LA DEL DT DEL 2014
VAMOS RIVER TODAVIAAAAAA
JAJA! La del Lobo obviamente!! Haríamos linda pareja (?).
que emoción la puta madre, después del gol y el dale campeón me largue a llorar
Entre para decir que te amo lobo, lloré como un nene con tu gol, gracias!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El mejor jugador de la cancha hoy. Golazo infernal. Si yo fuera él, me retiro hoy. Campeón, figura y con un golazo.
A mi me sorprendió, cuando la vi tocar la red realmente no me lo esperaba, pense que se iba a la mierda, la clavó desde la loma del orto!!! pero literal.
Encima primer gol en river, merecidisimo.
Emocionante lo de este tipo. No tengo mas palabras.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
El segundo tiempo que jugo este hombre en la voka fue sobrenatural. No te vayas nunca, Lobo.
QUE GOLON QUE HICISTES LOBITO, emocionante
Imposible no emocionarse con tu gol lobo, daban ganas de meterse a la cancha y abrazarte
que golazo la puta madre