Q pesada esta piba
LOBO VIOLATE A ALMA Y QUE SE DEJE DE JODER
Aplausos para Ledesma. Excelente partido y que golazo que metió, impresionante.
Igual lo dijiste después de mi comentario, quedó como que me lo decías a mi. Entendelo, lo nuestro es imposible (?)
Que envidia lobo!!! Igual se lo gano!!! Crack!!!
Sí, estoy insoportable, lo admito, perdón, pero dejamela pasar hoy che, es un día especial.
Te quiero Lobo, sos eterno. Lloraste cuando la pusiste en el ángulo y no era para menos. Gracias por el fútbol.
Si hay alguien que se lo merecia era el, increible partido, INCREIBLE. El video de este partido tendria que ser la definicion de como tiene que jugar un 5, para colmo y como frutillita del postre se manda un golazo IMPRESIONANTE.
De otra galaxia el Lobo, demasiado.
Esto es para todos los que dicen que las mujeres persiguen la plata, no es así. Persiguen la influencia del hombre sobre el resto, por naturaleza. En muchos casos asumen inconscientemente que el que tiene plata tiene influencia, por eso parece que persiguen la plata.
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; ¿es casado el lobo?
Lamentablemente sí.
Lloré con el gol del Lobo y el Dale Campeón secándome con el rompevientos de uno de mis amigos jajajaja.
Gracias por lo que rendiste este campeonato, gracias por haberme cerrado el culo a todo lo que te puteé en el Inicial 2013. El tipo que era poco vertical se hizo vertical y motor de un equipo que ganó muy bien este torneo, un jugador fundamental para la recuperación y la iniciación del juego y rueda de auxilio permanente al ataque tirándose a los costados, gracias!!
me acuerdo hace una semana lo tuve q defender aca en el foro…decian era UN PERRO… o un MUERTO…
dios mio
Menos mal que era una carreta…
:lol:
ME PUSE A LLORAR DESPUES DEL GOL , NO SE PUEEDE CREER . ES INCREIBLE
lo de super peres es nefasto, estuve releyendo un poco jaja
Tantas veces me cansé de putearlo por la misma razón que hoy casi me hace llorar: patear desde cualquier lado.
Merecidísimo, merecido gol, merecido campeón. Te quiero mucho Wolfenstein.
me emociono el gol del lobo
Lo de maxi452 idem.
Es judío, ese es el problema(?
Llore como un nene cuando la clavaste… no lo podía creer
Coronaste tu carrera con algo mas que soñado
Si River quiere seguir jugando como hoy, la temporada que viene el Lobo no puede faltar