IMPRESIONANTE. Ejemplo de profesional y gran jugador. Siempre lo banque. No hay en el fútbol actual un tipo con tanta claridad de juego como él. Estuviese perfecto encontrar y encajar en un mismo 11 a Krannevitter y al Lobo. Armar un medio campo con quite y juego rápido a un toque saliendo de esa zona.
Sos magico Lobo. Gracias por demostrar como se tiene que jugar al fútbol.
Y cuando el tiempo pase y nos remontemos a este partido, a este título, va a ser con la imagen del Lobo y su gol. Tan místico como merecido por cerrarnos el culo a unos cuantos a puro fútbol.
Ayer no solo dió una clase magistral de como hay que jugar de 5, sino también dió cátedra de como hay que jugar en River, te amo lobito sos eterno, demostraste que te sobra categoría como para ser el 5 de River. Gracias por todo, el gol que hiciste no me lo olvido mas. Magia pura.
Me imagino la reacción de @almucarp; cuando vió que esa pelota se clavaba en el angulo :mrgreen:
VarskySports @VarskySports · 24 h
El torneo de Ledesma es para que le pongan su nombre al círculo central. Rojas es su socio ideal. El crecimiento de Lanzini, insoslayable.
LISTO. GRACIAS POR EL FÚTBOL, SEÑOR FÚTBOL. PARA USTED, TODOS LOS PARTIDOS DEL TORNEO FINAL FUERON CON LUNA LLENA. LOBO LEDESMA. NADA MÁS.
Lobo Ledesma. Justicia poética. Golazo.
Te amo lobo, te amo. Cuando en el primer tiempo casi mete un gol que paso al lado del palo, pense: que lindo seria que el lobo metiera un gol este partido, se lo merece. Y despues clavo ese golazo, gracias por tanto lobo, me hiciste llorar
Cuando metio el gol lo primero que dije fue: “Pero que hijo de putaaaaaa, que golazo” con una mezcla de admiracion y asombro…no lo podia creer. Y la cara del Lobo era de felicidad pura, que momento hermoso…el ultimo domingo fue el dia mas hermoso que tuvimos en años, fue incomparable
Vengo a decir lo mismo que seguramente dijeron todos: llore como un bebe recien nacido cuando clavo semejante golazo, impresionante no solo eso, si no como jugo, LA ROMPIO TODA. Mas que merecido lo tiene.
Que increible. Que epico. Que historico.
Yo sabia Lobito que sin vos esto no iba a ser posible. Yo sabia que la resureccion futbolistica de la mano de Ramon tenia que ser con vos adentro del campo de juego.
qué buen jugador es ledesma, pero qué bueno y qué fiel exponente del juego riverplatense. orgulloso de tenerlo en mi equipo, y a mi entender, el gran bastión de este River campeón. gracias lobo querido.