Cristian Jaime

Pronto a firmar su primer contrato profesional hasta 2029, con una cláusula de cien millones.
Juega por afuera, tanto de volante (4-4-2) como de extremo (4-2-3-1/4-3-3), y lo hace muy bien por cualquiera de las dos bandas. Es veloz, mantiene el mismo ritmo de juego durante casi todo el partido porque tiene una gran condición física. Cuando arranca en velocidad es difícil de parar, lleva la pelota bien pegadita al pie y es fuerte. Además, no es vago: trabaja muchísimo sin pelota. Remata fuerte al arco y tiene calidad para centrar con la parte interna del botín, lo que le permite también manejar la pelota parada.

Ojalá siga creciendo en primera y debute este mismo fin de semana contra Sarmiento. En mi equipo es titular.

2 Me gusta

Te gusta cómo pareja?

2 Me gusta

No lo convocaron al Mundial sub 20

1 me gusta

Este tiene pinta de que sea un Mastantuono 2.0
La rompe, lo quieren todos hasta que se va por guita a Europa y lo fusilan.

Si ponía “odio a este club de mierda” quedaba menos bostero que subiendo esto (?). Ojo capaz mejor así que vendiendola de hincha fanático, quién te dice

6 Me gusta

“el club que siempre estuvo” denota agradecimiento.

Mercenario sorete te vas antes de las fases importantes de la copa, tanto humo con River y al final ves un euro y salis corriendo

*Me voy adelantando a lo que va a pasar

3 Me gusta

Tiene 11 hermanos. Así que yo entiendo que haya peleado contractualmente con el club. Nunca se sabe si es su última firma.

1 me gusta

A romperla pibe

Tiene la 30 de Mastantonto, que querés que te diga…

Dale pendejo que yo no te creé el thread eh.

Ni idea como juega. Hizo lo que otros putos que cobran 10 veces no pueden

1 me gusta

El DT que no le gusta quemar y apurar a los pibes lo puso de 3 de 3 (TRES)!!!

Así y todo el pibe hizo la mejor jugada del partido

9 Me gusta

Juan carp el que más sabe de fútbol del foro

2 Me gusta

Lo puso de carrilero y cuando salió Casco terminó jugando literalmente de 3. Para eso ponías a Bajú, un jugador que a mí no me convence, pero que realmente es lateral. Por más que vayas perdiendo, no podés meter todos jugadores ofensivos por cualquier lado. Un rival fuerte te hace cinco goles, por cómo quedabas parado en el 100% de las jugadas.
Jaime tenía que entrar en el entretiempo por Nacho Fernández (a quien Gallardo puso de 5 en el ST…), lo mismo De la Cuesta por Galoppo, para que Thiago Acosta sea ladero y no volante central defensivo.

El técnico es un idiota.

4 Me gusta

gambeteó a 2 y le metió un centro perfecto al imbécil de Borja que estaba en offside, con eso ya es más que casi todos los mediocampistas y delanteros que tenemos en el plantel

9 Me gusta

De 3 lo puso el mogolico del dt

6 Me gusta

Una lastima que tu DT sea menos coherente que Russo 5 dias atras…

2 Me gusta

Gambetita Jaime

2 Me gusta

Para mi fue la figura del equipo. En otra lo agarro al delantero rival, y lo bajo como se debe.