Pronto a firmar su primer contrato profesional hasta 2029, con una cláusula de cien millones.
Juega por afuera, tanto de volante (4-4-2) como de extremo (4-2-3-1/4-3-3), y lo hace muy bien por cualquiera de las dos bandas. Es veloz, mantiene el mismo ritmo de juego durante casi todo el partido porque tiene una gran condición física. Cuando arranca en velocidad es difícil de parar, lleva la pelota bien pegadita al pie y es fuerte. Además, no es vago: trabaja muchísimo sin pelota. Remata fuerte al arco y tiene calidad para centrar con la parte interna del botín, lo que le permite también manejar la pelota parada.
Ojalá siga creciendo en primera y debute este mismo fin de semana contra Sarmiento. En mi equipo es titular.
Si ponía “odio a este club de mierda” quedaba menos bostero que subiendo esto (?). Ojo capaz mejor así que vendiendola de hincha fanático, quién te dice
Lo puso de carrilero y cuando salió Casco terminó jugando literalmente de 3. Para eso ponías a Bajú, un jugador que a mí no me convence, pero que realmente es lateral. Por más que vayas perdiendo, no podés meter todos jugadores ofensivos por cualquier lado. Un rival fuerte te hace cinco goles, por cómo quedabas parado en el 100% de las jugadas.
Jaime tenía que entrar en el entretiempo por Nacho Fernández (a quien Gallardo puso de 5 en el ST…), lo mismo De la Cuesta por Galoppo, para que Thiago Acosta sea ladero y no volante central defensivo.
gambeteó a 2 y le metió un centro perfecto al imbécil de Borja que estaba en offside, con eso ya es más que casi todos los mediocampistas y delanteros que tenemos en el plantel