Cristian Jaime

Era un despelote el equipo en el ST.
No sabemos ni de que jugó

Gambeteaste a un par asi que el DT no te va a poner nunca más

10 Me gusta

Ya es el mejor delantero del plantel.

1 me gusta

Lo único positivo del partido es este pibe

1 me gusta

El único que demostró tomarse el partido en serio

2 Me gusta

Hace cuánto no se veía un desborde así? Literalmente desde el Pity Martinez hace 7 años. Siempre le pedí a Barco que haga ese tipo de jugadas y el enano bostero nunca lo hizo

9 Me gusta

A veces le salen y otra veces no, pero Jaime va para adelante siempre, y sin pelota aporta muchísimo, no se queda parado ni vuelve trotando como Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero.
Titular de acá a la china. Lo mismo Lencina, Obregón y De la Cuesta. ¿Por qué? Por algo muy simple: son mejores que Fernández, Quintero, Castaño, Enzo Pérez, Galarza y Galoppo.

4 Me gusta

Me convenció el mayordomo del Jugo Tang.

1 me gusta

Hermosa gambeta corta tiene, lastima que el técnico lo puso de 3

3 Me gusta

que buen lateral izquierdo kjjj que dt de mierda loco..

8 Me gusta

La rompió, lástima que lo puso de 3, paea eso Baju, este pibe es bueno, pónganlo en su puesto que va a llegar lejos

Me hizo acordar a D’alesandro con esas gambetas y el pase al negro

1 me gusta

Pero deja de pedir a De La Cuesta hasta en los post de política, la concha de tu hermana, si lo pones ahora lo quemas!

Buen partido de Jaime

6 Me gusta

Que el destino nos deje disfrutarte

Ojalá el año que viene el próximo DT no te boludee como el imbécil que tenemos por ahora

Hace mucho que no veía a un jugador de River sacarse de encima a 2 jugadores. Titular indiscutido. Lastima que Boborja estaba en Offside.

1 me gusta

Buena gambeta del nuevo 3 del CARP

3 Me gusta

Se sabe cuánto le queda de contrato y monto de cláusula? Hay que activar ya con este pibe

a mi me hace acordar a sambueza, si no es pecho frio puede ser un gran jugador.

2 Me gusta

No es lateral izquierdo, si fue ironico, disculpa.

1 me gusta