Era un despelote el equipo en el ST.
No sabemos ni de que jugó
Gambeteaste a un par asi que el DT no te va a poner nunca más
Ya es el mejor delantero del plantel.
Lo único positivo del partido es este pibe
El único que demostró tomarse el partido en serio
Hace cuánto no se veía un desborde así? Literalmente desde el Pity Martinez hace 7 años. Siempre le pedí a Barco que haga ese tipo de jugadas y el enano bostero nunca lo hizo
A veces le salen y otra veces no, pero Jaime va para adelante siempre, y sin pelota aporta muchísimo, no se queda parado ni vuelve trotando como Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero.
Titular de acá a la china. Lo mismo Lencina, Obregón y De la Cuesta. ¿Por qué? Por algo muy simple: son mejores que Fernández, Quintero, Castaño, Enzo Pérez, Galarza y Galoppo.
Me convenció el mayordomo del Jugo Tang.
Hermosa gambeta corta tiene, lastima que el técnico lo puso de 3
que buen lateral izquierdo kjjj que dt de mierda loco..
La rompió, lástima que lo puso de 3, paea eso Baju, este pibe es bueno, pónganlo en su puesto que va a llegar lejos
Me hizo acordar a D’alesandro con esas gambetas y el pase al negro
Pero deja de pedir a De La Cuesta hasta en los post de política, la concha de tu hermana, si lo pones ahora lo quemas!
Buen partido de Jaime
Que el destino nos deje disfrutarte
Ojalá el año que viene el próximo DT no te boludee como el imbécil que tenemos por ahora
Hace mucho que no veía a un jugador de River sacarse de encima a 2 jugadores. Titular indiscutido. Lastima que Boborja estaba en Offside.
Buena gambeta del nuevo 3 del CARP
Se sabe cuánto le queda de contrato y monto de cláusula? Hay que activar ya con este pibe
a mi me hace acordar a sambueza, si no es pecho frio puede ser un gran jugador.
No es lateral izquierdo, si fue ironico, disculpa.