Se fue para los pagos de mi amigo @Angelito_Millonario.
A la Switzerland de Sudacalandía
Este fin de semana no juegan el Nacional vs. Peñarol edición 47 del año porque hay asueto por la muerte de Sam Neill.
Ah se habia ido éste MEDIO PELO total ? Mira vos , que no vuelva , háganlo guita y afoooooora
Perdónalos loco, no saben lo que hicieron
Solo un idiota, un imbécil, un estúpido, un BOBO, un antifútbol, no pudo ver en Jaime un volante por afuera que podía ser alternativa y, en este mediocre plantel, hasta titular indiscutido.
Dan mucho asco. Es para insultarlos todo el día. Meza y Galván jugando de volantes mientras Lencina mira desde su casa y Jaime la rompe en Peñarol.
Kjj lo que está jugando este muchacho. Sigue medio morfón, pero si le acomodan las neuronas un poquito tiene calidad de sobra. Ni hablar de que el préstamo en Uruguay le puede hacer bien desde lo físico.
Claro que si Juan querido. Lencina y Jaime por fuera, Silva con Obregón al medio. Volaría el equipo
Partidazo 9 puntos de Jaime. Asistencia ahora para el 2-0. Hay muchos que miran la reserva y, como Gallardo y Coudet, no se dieron cuenta que se trata de un muy buen jugador.
Se va de la cancha ovacionado: todo el estadio se puso de pie.
La rompió de volante-extremo por derecha y, cuando se cansó, el DT hizo un cambio y lo ubicó de mediapunta, detrás el 9 en el 4-2-3-1. Jugó igual de bien. Velocidad, gambeta, pase, pegada para centrar y asistir y muchísima personalidad. Extremo completito.
Siempre fue mejor que Subiabre, que tuvo mil oportunidades en primera
Hay algun resumen para ver? Queria mirarlo hoy pero me olvide
Este para mí tiene más potencial que la rata y que subiabre, no sé por qué no le dieron minutos.
Bah, si se, nos dirige un simio
Cual es el foro posta de Peñarol? Encontre este pero no veo los threads de los partidos o torneos actuales, supongo sera porque no estoy registrado.
Los pocos que nunca nos bajamos del barco de este pibe y Lencina
Volve pibe por favor no se quien fue el mogolico que arregló tu préstamo
Volve , no seas boludo hermano
No fue estupidez. Hay cierto hincha de Peñarol en la dirigencia de River que lo mando para allá.
Le hicieron este compilado a Jaime llorandolo como si fuese
Nedved y son tres minutos de jugadas mal resueltas o que terminaron en nada. Hay que degollar a un gordo reserva
Hay que ser ciego, antifútbol o idiota para no verle nada a Jaime. El baile de la gambeta en Uruguay, donde ya es amado. Jugador de Selección Argentina. River tenía a Robben en la reserva y ni el director técnico, ni el mánager, ni el presidente ni nadie se dieron cuenta. Hagan fila para llorar todos los payasos que no cazan una de esto.
Agrego que el préstamo es PÉSIMO por dos motivos. Uno: no debió irse porque River no tiene un solo jugador de esas características por la banda derecha; dos: en la liga uruguaya no cuidan a los habilidosos, hoy lo reventaron a patadas. De cederlo, era por un año a Sarmiento, DyJ, Platense, etc.