Cristian Jaime (prestamo Peñarol)

A mí entender jugador que debió hacer la Pretemporada en River en Alicante

4 Me gusta

Ojala se destaque y vuelva

2 Me gusta

Me hace acordar al Jaime ex funcionario Kuka que se la choreó en camiones de caudal.

3 Me gusta

Por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar…
porque aunque tú ya no estés,
se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón…
arañándome el alma
y rasgando el corazón…

2 Me gusta

Juego con el corazón tiro…fiel alumno del muñeco

4 Me gusta

Gero Frare en X: “LOS DETALLES DEL PRÉSTAMO DE CRISTIAN JAIME :magnifying_glass_tilted_left: River podrá ejecutar una cláusula de repesca en diciembre si el extremo categoría 2006 no alcanza los 10 partidos como titular con Peñarol. Además, el club uruguayo conservará un derecho de vidriera: 5% en caso de una futura venta. https://t.co/g4yRFZ1p2T” / X

Es nuestro Kendry Paez (?) se ve que lo tenemos bien considerado y Peñarol también

1 me gusta

Si le va mal puede decir que jugaba con el corazon del kun aguero

1 me gusta

Es un robo este préstamo, nos deberían pagar mínimo 5 palos solo por prestarlo, sin cargo y pagando el sueldo

3 Me gusta

Los desafio a hacer un compilado con 5 buenas jugadas de este muchacho ¿no se puede? Bien prestado entonces.

2 Me gusta

Solo @JuanCarp16 lo puede lograr

3 Me gusta

Se pueden hacer cincuenta buenas jugadas de este pibe. Prendan la tele o busquen en la app de la liga cuando juega la reserva. No leo lloros pidiéndolo cuando la rompa toda en Peñarol.

3 Me gusta

Lo que juega este tipo, por qué mierda tenemos un simio de técnico?

1 me gusta

Prestarle un jugador a Peñarol, es medio como decir que el pibe este es falopa. Aunque ahora que lo pienso, no descartaría que haya algún hincha de Peñarol en la dirigencia y por eso haya terminado ahí…

6 Me gusta

Vi el vídeo de sus intervenciones, entro a los 40 del primer tiempo por lesión de un compañero, jugó bien, mucho uno contra uno.

Parece que tuvo que ir un nene de Rivercamp a enseñarle a los yoruguas como se juega a la pelotita @JuanCarp16

Me hizo reír este último

8 Me gusta

Me fume el segundo tiempo de Racing-Peñarol, un espanto. Jaime tuvo que dar la cara. En el penal del 1-1 el negrito que lo metió se puso a bailar como un mogul y entre otros Jaime lo fue a buscar para sacar del medio rápido y darlo vuelta. Los comentaristas se la pasaron elogiando al pibe.

O la liga Uruguaya es una bosta, o este pibe es un distinto. Me inclino por la primera, pero esperemos que Jaime tenga muchos minutos mas.

4 Me gusta

No puedo creer que me perdí el debut del mejor extremo zurdo de la historia de la reserva de River. No sabía que jugaba. Ahora que lo sé, estoy triste. Tengo que estar más atento a lo que pasa fuera del mundial, no puedo fallar de esta manera. Jugó Jaime y no lo vi. La recalcada concha bien de mi madre.

4 Me gusta

La liga uruguaya es recontra falopa? SI
Este pibe es bueno? TAMBIEN
Ademas river no tiene un puto encarador en el plantel, solo pereyra que recien arranca, todos estan en reserva

1 me gusta

Juegan a cámara lenta en la liga uruguaya, hoy en día jugar en esa liga es como jugar en la b nacional

4 Me gusta

Le va a venir bien jugar mucho en un club grande. Además solemos ver jugadores de la liga uruguaya para traer, así que…

1 me gusta

Claro, pero fue a Peñarol jaja