Cristian Jaime (prestamo Peñarol)

Hoy jugo 70min en la goleada 3-0 a Cerro Largo, lei que no hizo goles pero no se si asistio ni como jugo.

1 me gusta

Romperla en penadoy es como hacerlo en Quilmes

1 me gusta

Mis amigos hinchas de Penadoy están locos de contento con Jaime.

1 me gusta

Sisi eso lo se ya del partido anterior estan locos por el, vi el resumen del partido anterior pero no de este.

Otro pibe que se va y la rompe? Que raro los gordos reserva teniendo razon por vez 1 millon

7 Me gusta

Jajajajajajaj tenía todo para ser titular en ese esquema de mierda de coudet y mogolico ponía a galvan la puta que te pario coudet di carlo. Yo si fuese el pibe ni loco vuelvo a river que me hagan guita y me voy a europa

7 Me gusta

Celebran la la liga dinosauria para inflar a un mediopelo. Piso total de los gordos reserva

2 Me gusta

River viene de perder con Aldosivi y HELP, no ganaría el Campeonato Uruguayo tampoco.

2 Me gusta

Está bien que haya salido. Hoy River es una picadora de carne y se come a cualquiera, si este termina siendo bueno volverá en un mejor momento del club.

Además todos los juveniles que han debutado en el último tiempo vienen flojitos de físico. Necesitan jugar mucho.

2 Me gusta

La gente ya no come, por ver a Leonel Jaime!:top_hat:

4 Me gusta

Le pesó la primera de River. Todos lo vimos. Por ahi si la rompe allá vuelve con otra confianza. Pero no perdamos de vista qué juega en una liga intercountry.

1 me gusta

Lo puso poco gagardo y cuando las papas quemaban. Ahora ya es tarde como siempre. Vidriera en penadoy y en diciembre lo vienen a buscar los jeques

2 Me gusta

Eso habla más de nosotros que de Dinoguay o Jaime

1 me gusta

Cuándo?

4 Me gusta
3 Me gusta

2 asistencias metió, no se por que en promiedos le cuentan una, encima la que no le cuentan es zarpada

off topic: que malo que es arezo mamita, con razón River siempre estuvo desesperado por comprarlo

2 Me gusta

Cómo lloran a éste medio lope los gorditos reserva kjjjjj

1 me gusta

No tuvo suficientes oportunidades y entro a jugar en un equipo de mierda.

1 me gusta

Yo creo que a veces pierden de vista que competimos un torneo de casi 30 equipos.

La mitad de los equipos del campeonato uruguayo de primera podrían estar jugando en la primera de argentina.

Y nosotros venimos de perder un mano a mano por paliza con Aldosivi que es el 29 de 30.

2 Me gusta

Lo bueno es que va a ser muy difícil que en enero no juegue acá.

2 Me gusta