Cristian Jaime (prestamo Peñarol)

en river los extremos no van, aca si sos medianamente bueno te liberan

2 Me gusta

Meza esta acomodado, uno entiende que todavia es muy pendejo pero por ahora no se le ven virtudes como para jugar en River.

3 Me gusta

Banco que se haya ido, acá no iba a explotar de esa forma ni en pedo primero porque el nivel de exigencia es mucho más y segundo porque somos un desastre que ni sabe a qué juega. Se iba a quemar y terminar como sufrihambre

En el mejor de los casos, vuelve el próximo año con más experiencia y físico. En el peor, ni vuelve y se va a europa por una millonada (lo dudo igual)

3 Me gusta

Coincido! Yo siempre dije que a los de reserva que tengan 19 años hay que darlos a prestamo a peñarol y nacional y no a equipos chicos del futbol argentino.. mira a este se está cotizando y explotando muchos mas que otros que fueron a los aldisivi..

3 Me gusta

Boludo este nene la esta rompiendo toda, ya no es que destaque sino que mete asistencia y gol en todos los partidos, no se como van a hacer pero en diciembre tiene que estar acá

Los de peñarol estan locos con él

Había jugado 4 partidos y ya señalaba el escudo no? kjj

7 Me gusta

todavía no les termina de suturar el desgarro anal por mayada

1 me gusta

Infumables con el debate de si a los de inferiores hay que darlos a préstamo para que se “fogueen”.

Este argumento de mierda nació porque Gallardo siempre cubrió a sus vacas sagradas y no supo cómo ir desarollando pibes.

Enzo Fernández fue a DyJ porque estaban Ponzio y Zuculini.

Beltrán fue a Colón para no taparlo al Matute Suárez y a Braian Romero.

Toda la vida sacamos jugadores de inferiores que nacieron acá y explotaron acá, pero hace un par de años la secta gallardista ya reescribió esa historia como en varios aspectos más que no hizo más que destruir nuestra identidad.

11 Me gusta

En una liga donde solo existen dos equipos.. pero bueno que se foguee ahi a ver que tal cuando vuelva si puede plasmar el mismo rendimiento en River

1 me gusta

lo que me mata es que llegó, jugó 3 partidos, dio un pase, un gol y gambeteo 2 tipos, ya salió campeón y es ídolo de penadoy. poco serio el futbol urugato

10 Me gusta

peor los gallardistas 2.0 que tapan pibes con falopa

5 Me gusta

Exactamente la clase de jugador que le falta a este plantel. Otra gran decisión de la gestión di cargo

4 Me gusta

Lo de darle prioridad a ese burro habrá sido una condición que impuso el otro burro de su hermano.

6 Me gusta

Mal, yo quiero que alguien me explique cuál es la cualidad que tiene el intendente de Mezita para jugar siempre.

3 Me gusta

Se está destacando en Penadoy , en URUGUAY. El mes pasado fui a Montevideo por negocios (?) , patié una lata de birra tirada en el piso y un dirigente de Danubio quería darme un contrato alto y la cinta de Capitán. Sean serios …

11 Me gusta

Hay una histeria en Twitter con este tema que es insólito. Yo no coincido en ninguna medida de esta dirigencia nefasta, pero en esta para mí la pegaron.

Putarol es hoy en día el mejor equipo uruguayo, el pibe la está rompiendo y va a jugar libertadores el año que viene. Con un poco de suerte vuelve del préstamo habiendo pasado de ronda en la copa y muchísimo más fogueado.

Lo único que me preocupa es que en el fútbol uruguayo se dan muera a más no poder y los arbitros en general dejan pegar, no como acá. Así que lo único que espero es que no lo partan

4 Me gusta

Además pechacho ni lo tenía en cuenta, en su puesto pone al burro del pibe pereyra, ni lo probó a este. Al menos ahora si tiene un buen año va a volver con el cartel de refuerzo como sucedió con Enzo

2 Me gusta

100% de acuerdo. Después vuelven y los disfrutamos medio campeonato, ni siquiera se quedan en el club para jugar dos o tres copas Libertadores. A los buenos jugadores, los que realmente destacan desde juveniles a reserva, no hay que prestarlos. Mirá los de la vereda de enfrente cómo disfrutan de sus dos pibes, que encima son los mejores: les sacás a Flores y Aranda y no existen.
Beltrán se pueeeede llegar a entender, ya en reserva jugaba bien pero era un 9 con poco gol. El préstamo de Enzo Fernández fue absurdo, la estaba rompiendo y era mejor que Zuculini, Palavecino y todos esos burros que trajo Gallardo. Asimismo, hoy digo que Santiago Espíndola tiene proyección europea y ya debería ser tenido en cuenta en el primer equipo. Se aclimató a la condición física que se debe tener en reserva (al principio le costó, como hoy le sucede a Román Fernández, otro crack) y cada partido le queda un poquito más chica la división. Tiki-tiki, volante mixto de fútbol de primerísimo nivel. Después tenés otros buenos jugadores que no son de esa jerarquía, pero que tenés que llevar al banco e ir poniendo en algunos partidos para que ganen experiencia con ese roce físico y esa velocidad de 1ra, porque está clarísimo que en algún momento los vas a necesitar. Es el caso, por ejemplo, de Yutiel Susano, lateral derecho (originalmente marcador central, pero está jugando bárbaro de 4) que en cualquier momento deberá reemplazar a Montiel, jugador que cada tres o cuatro partidos le duele algo. Entre los cinco cambios de los octavos no podés poner a ese uruguayo González que trajeron, por lo que el pibe tiene que ser citado sí o sí. Bah, no me sorprendería que no lo lleve y ponga de lateral a Tobías Ramírez, tal como ya hizo del otro lado con F. González y Rivero teniendo a Lucero…

5 Me gusta

El tema es que si lo queremos repescar seria para mitad de 2027 recien, ok, que madure todo lo posible

1 me gusta

Enzo F 2.0. La va a romper afuera, vuelve, juega 5 minutos y se va.

2 Me gusta

Si al final Jaime llega a ser crack vas a ser el primer seguidor que tuvo en el planeta

5 Me gusta