Cristian Jaime (prestamo Peñarol)

La rompe toda jaime podría haberlo puesto por izquierda todo este semestre que no teníamos nada. Pero bueno eligieron prestarlo por 1 año a peñarol. Miren que el pibe no va a volver a river nos va a dejar plata y se va a la mierda

4 Me gusta

Esta bien lo que hicieron. Mandaron un pibe con físico de nene a ganar fuerza a una liga amateur y patadura donde puede mejorar

Aca era quemarlo como a Subiabre. No tiene físico para el futbol de acá

7 Me gusta

¡¡¡ESTÁS LOCO, LEONEL!!! GOLAZO TOTAL DE JAIME PARA EL 4-1 DE PEÑAROL CONTRA MONTEVIDEO WANDERERS EN LA FINAL DEL TORNEO INTERMEDIO.

:television: #DisneyPlus Plan Premium

4 Me gusta

gol y asistencia en 45 minutos

a conchita lo tenés que mandar 1 mes

5 Me gusta

Impresionante que no esté jugando en River. Son unos hijos de puta. Es más que Correa y más que Almada.

Encima así como viene en 2027 se va a Europa

Ni va a jugar acá

7 Me gusta

Puso el pie como Ortega. Si la picaba se me caía una lagrima

1 me gusta

Extremo de fútbol europeo y de Selección Argentina, igual que Leonel Flores de Boca. Ellos lo ponen, nosotros lo mandamos de regalo a Peñarol y contra la punta derecha ponemos a Freitas o Meza: el primero centroatacante, el segundo volante mixto. ¡Bien, River! Sigamos así que vamos bárbaro.

8 Me gusta

Volviste @Gaston_ramirez ?

2 Me gusta

La pura madre

11 Me gusta

Espero que no hagan lo mismo que con hernan López Muñoz estos inoperantes

2 Me gusta

Se viene en breve la Premier League de la Republica oriental del Uruguay?

1 me gusta

Y después se quejan de los que vemos la Reserva

6 Me gusta

Sos uruguayo hincha del torque? Club fundado en 2007, como llegas a ser hincha? O sos el CEO

1 me gusta

¿En serio estás preguntando esto?

No se quien es.

Lo banearon? Kjjj

Da muchísima rabia que los DT de River sean tan tarados. Coudet juega sin 5, pone a Freitas y/o Meza por la banda derecha, a Rivero de lateral, a Subiabre de volante por izquierda lo hizo jugar como ocho partidos seguidos, borró a Lencina y Jaime… Gallardo a Jaime lo puso de 3, a Salas de 9 y larecalcada concha de mi madre no quiero acordarme de más cosas

11 Me gusta

Lo mandaron a cantilo

2 Me gusta

Pensar que Longoria borró a este también, nos dejó sin extremos, sin creadores y empezamos a perder todos los partidos

4 Me gusta

lo mismo va a pasar con subiabre y lencina

los van a poner en su lugar en equipos que saben a lo que juegan y van a ser la reencarnación de cristo

5 Me gusta

Era tannn malo este pibe que tuvo más chances Meza jr?

2 Me gusta