La rompe toda jaime podría haberlo puesto por izquierda todo este semestre que no teníamos nada. Pero bueno eligieron prestarlo por 1 año a peñarol. Miren que el pibe no va a volver a river nos va a dejar plata y se va a la mierda
Esta bien lo que hicieron. Mandaron un pibe con físico de nene a ganar fuerza a una liga amateur y patadura donde puede mejorar
Aca era quemarlo como a Subiabre. No tiene físico para el futbol de acá
¡¡¡ESTÁS LOCO, LEONEL!!! GOLAZO TOTAL DE JAIME PARA EL 4-1 DE PEÑAROL CONTRA MONTEVIDEO WANDERERS EN LA FINAL DEL TORNEO INTERMEDIO.
#DisneyPlus Plan Premium
gol y asistencia en 45 minutos
a conchita lo tenés que mandar 1 mes
Impresionante que no esté jugando en River. Son unos hijos de puta. Es más que Correa y más que Almada.
Encima así como viene en 2027 se va a Europa
Ni va a jugar acá
Puso el pie como Ortega. Si la picaba se me caía una lagrima
Extremo de fútbol europeo y de Selección Argentina, igual que Leonel Flores de Boca. Ellos lo ponen, nosotros lo mandamos de regalo a Peñarol y contra la punta derecha ponemos a Freitas o Meza: el primero centroatacante, el segundo volante mixto. ¡Bien, River! Sigamos así que vamos bárbaro.
Volviste @Gaston_ramirez ?
Espero que no hagan lo mismo que con hernan López Muñoz estos inoperantes
Se viene en breve la Premier League de la Republica oriental del Uruguay?
Y después se quejan de los que vemos la Reserva
Sos uruguayo hincha del torque? Club fundado en 2007, como llegas a ser hincha? O sos el CEO
¿En serio estás preguntando esto?
No se quien es.
Lo banearon? Kjjj
Da muchísima rabia que los DT de River sean tan tarados. Coudet juega sin 5, pone a Freitas y/o Meza por la banda derecha, a Rivero de lateral, a Subiabre de volante por izquierda lo hizo jugar como ocho partidos seguidos, borró a Lencina y Jaime… Gallardo a Jaime lo puso de 3, a Salas de 9 y larecalcada concha de mi madre no quiero acordarme de más cosas
Lo mandaron a cantilo
Pensar que Longoria borró a este también, nos dejó sin extremos, sin creadores y empezamos a perder todos los partidos
lo mismo va a pasar con subiabre y lencina
los van a poner en su lugar en equipos que saben a lo que juegan y van a ser la reencarnación de cristo
Era tannn malo este pibe que tuvo más chances Meza jr?