Cristian Jaime (prestamo Peñarol)

12345

8 Me gusta

¿Pero vos te acordás que tuvimos que darle un % del pase de Enzo a DyJ para cortar el préstamo?

18 meses le dieron los genios. A los 6, había ganado la sudamericana siendo su mejor jugador. ¿Eso no lo pudieron haber visto mientras entrenaba acá?

Ahora, uno se tiene que fumar de que jugar en la primera de River si o si necesitas tener 60 partidos en el lomo antes.

9 Me gusta

Nosotros 2 fuimos y somos soldados de este pibe y esta chequeado

3 Me gusta

imágenes exclusivas de jaime en el primer entrenamiento en penadoy

5 Me gusta

¿Por qué se lamentan de que juega bien? Pónganse contentos, si seguía en River capaz que terminaba en un container. Cuando entró fue un asco, una máquina de perder pelotas. Imagínense en esta situación lo que sería, entrando como salvador, ya estaría depresivo el pobre pibe. Mejor, que se forme allá y en un año lo tenemos de vuelta en un mejor momento del equipo.

6 Me gusta

Vos que miras las inferiores, tenemos algún pibe como ese Flores que pueda jugar de extremo derecho? Tanto se destacaba en reserva ese Flores?

1 me gusta

Kjjjj Pero que fútbol de mierda tienen, tampoco es que metió triplete de chilena

6 Me gusta

Están juntando bronce para una estatua.

Dicen que lo agarró a Leo Fernández y le dijo ‘aprendé a usar la zurda, gordito’.

2 Me gusta

Pareciera que todo lo relacionado a Jaime es esto

5 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a un juvenil de River es irse a préstamo a un equipo medianamente importante. Jaime volverá con un año en la primera de Peñarol, ya con la experiencia acorde para jugar en River.

4 Me gusta

Es excelente como se están comiendo entera la curva de Jaime. Está rindiendo porque en fútbol Dinoguayo está atrasado por 30 años, en un equipo que quedó último en fase de grupos de Libertadores contra Platense e Independiente Santa Fe. Con suerte jugaría la Primera Nacional. Y de ahí hay que analizar a equipos como Montevideo Wonders, Rentistas o el Tanque Sisley

Es tan malo el nivel Uruguayo que Carrascal contra ellos parecía la reencarnación de Valderrama. Es una liga que no compite, como la reserva

2 Me gusta

He estado viendo los comentarios de los hinchas de Peñarol y lo aman.

Para mi estuvo bien cedido, y más que nada por donde fue, a un grande de la región y que es sin opción de compra.

Yo prefiero mil veces prestamos así, a clubes como este que a mugres como Aldosivi, Sarmiento.. etc.

3 Me gusta

Es una forma un poco limitada y sesgada de verlo. La liga argentina es mejor que la uruguaya? Si, pero esta años luz de ser la premier eh, y más esta “liga” de casi 30 equipos en la cual mas de la mitad hace 10 años estarian jugando en el ascenso. El pibe este habia mostrado alguna que otra cosa interesante en los casi nulos minutos que jugo, por lo menos para tenerlo ahi peleando un lugar en el banco de suplentes, y con mas razon por el hecho de que tiene caracterisiticas que el plantel de River hoy no tiene. Lo que si se puede decir es que hay cierto exitismo por parte de la gente de penadoy, no se pueden sacar muchas conclusiones con 4 o 5 partidos, aca braian romero cuando llego era la reencarnacion de romario

3 Me gusta

Está bien que le vaya bien en un club que tiene presión de una hinchada “importante”.

Sin opción de compra, no? y 1 año nomás, así tienen que ser los préstamos o con opciones de recompra. Lo importante es que no se rompa como Nasif.

No creo que sea sesgado. Uruguay no se cansa de hacer papelones en el plano Continental desde el Peñarol que pierde la final con el Santos de Neymar y los Uruguayos que caen aca son horrendos. Y esos son los que caen en los equipos falopa que sobran en nuestra Liga. ¿Quien fue el ultimo que rindio de esos? ¿Balboa en Patronato? Tengo que irme a 2017 para encontrar a uno que no le quede grande la liga nuestra y el torneito de Tapia. Y siendo generoso, porque despues salta a otros equipos y lo rajaron de una patada en el ojete. Ese es el nivel que manejan

Haciendo esfuerzo, lo mas destacado de un Uruguayo en Argentina dentro de los ultimos años son Martirena y el de bigote ese que termina en Independiente. Dos veranitos de seis puntos

1 me gusta

Se recontra destacaba y no jugó tanto en reserva. Aranda sí jugó más y también destacó un montón, a nosotros en un partido nos pegó un baile bárbaro.
Para jugar de eso que juega Flores, River tiene a Esquivel y Goytía (18 y 17 años). El primero es explosivo y directo, el segundo juega más.
Después tenemos dos extremos a pierna cambiada que anduvieron muy bien en quinta y que hace poco están jugando en reserva: Gonzalo Pereyra y Román Fernández. El primero es un zurdo por derecha con buena gambeta, el otro además de tener cambio de ritmo es más creativo y ya lo están poniendo de mediapunta tirado ligeramente a la izquierda. Es muy bueno.

6 Me gusta

Yo a Esquivel las veces que lo vi no me pareció estar ya preparado fisicamente para la 1ra como el pibe éste de bosta. Puede ser?

1 me gusta

Siempre tardan un poco, Flores también cuando jugó en reserva le costaba terminar los partidos. Lo mismo sucede con Román Fernández ahora y hace unos meses con Espíndola, que ya se acomodó del todo. Esquivel para mí físicamente ya está para subir, se la recontra banca. Es chiquito pero fuerte, muy agresivo para jugar. Mínimo como suplente debería estar, no tenés un jugador de sus características.

2 Me gusta

Tiene cláusula? Nos pueden robar a esta joya. Lpm

1 me gusta

100 palos

2 Me gusta