Cristian Ferreira

Juega hoy para la reserva

En Primera no creo que juegue, tiene como 15 volantes adelante suyo

No comparto en que haya muchos jugadores como el en el plantel…
Si bien es cierto que el mediocampo es donde mas variantes tenemos (Bah esta parejo con la defensa), yo creo que de los 4 puestos tan solo 2 estan asegurados (Los de los 2 Enzos).
Despues el resto de los lugares se los vienen alternando entre DLC, Pala, Simon, Juanfer, Zuculini y Pocchettino.
Pero NINGUNO de ellos vienen teniendo rendimientos descollantes y ademas, tampoco tienen sus caracteristicas. Es el unico de todos esos que tiene buen uno contra uno y se puede sacar de encima rivales con la gambeta en velocidad. (Despues discutamos su calidad, inteligencia y todo eso ajjaa Pero esa es otra cuestion :stuck_out_tongue: )

3 Me gusta

asi como lo ves, hizo para mi el gol mas lindo de los ultimos 10 años

4 Me gusta

Pelotudo inútil de mierda

2 Me gusta

Hijo de mil puta

de los mejores hoy.

PD: coincido con los 2 de arriba y todos los de abajo.

4 Me gusta

Sigue siendo el mismo cabeza de tacho, creo que ha de tener menos neuronas aún por el consumo crónico de drogas sintéticas

2 Me gusta

No sé entiende que hace en el club este hijo de re mil putas

2 Me gusta

Sos lo peor q le pasó al club

1 me gusta

Al pedo lo putean a este, no tiene la culpa de que el muchacho demente lo ponga

3 Me gusta

Todavía está acá??

1 me gusta

No hizo una mierda hoy, como todo el equipo.

Tenés la oportunidad después de tanto tiempo; hay pocos a los que Gallardo los admite de vuelta. ¿Y no te ponés las pilas para aprovecharla? ¿Qué tenés en la cabeza? ¿Querés ir a manejar un taxi??? ¿No entendés todo lo que daríamos todos los boludos que escribimos en el foro para estar en tu lugar, y vas y lo desaprovechas así???

2 Me gusta

La que hace en la ultima jugada me hace acordar a la razon por la cual Gallardo lo recago a puteadas y lo empujo al final de un partido, donde mando un tiro libre a cualquier lado. Sencillamente este pibe no entiende la dinamica de este deporte.

4 Me gusta

Tenía tanta calentura que ni vi cuando entró este, pero no me pareció de los peores ni en pedo hoy

El equipo fue un asco, tampoco es messi el tipo. Admito igual que su situacion, de colgado a suplente y entrar en un partido llama la atencion

3 Me gusta

Fue fantasmal lo suyo, aunque la verdad no me animo a hecharle la culpa por que ni se de que juega y dudo que tirado por la izquierda a 30 metros del arco sea su pocsición más comoda.

3 Me gusta

No tiene la culpa de casi nada hoy, hay otros para putear antes

3 Me gusta

Yo lo vi bastante lento. No me acuerdo si era así o si está mal físicamente.