Me gusta que se habrá roto todo para ser tenido en cuenta, lo mandaron a Colon, no quiso irse a ningun lado cuando volvió y acá está.
Solo ruego que no se una a la competencia de goles olimpicos que están haciendo Julian y Juanfer.
Me gusta que se habrá roto todo para ser tenido en cuenta, lo mandaron a Colon, no quiso irse a ningun lado cuando volvió y acá está.
Solo ruego que no se una a la competencia de goles olimpicos que están haciendo Julian y Juanfer.
Ese no es el terrorista que tenia vinculos con el kirchnerismo y trabajaba para heezbolla?
Hace todo bien o vas a seguir de joda con uñitas en Rusia dentro de muy poco
Lo imagino jugando dónde Barco los primeros partidos. De mediapunta izquierdo. Encima tiene mucho gol.
De interno ya lo probó Gallardo y no anduvo.
Totalmente Seba! Que jugador! Una zurda exquisita. De esos tipos que salen muy cada tanto.
Para mi lo va a probar en esa posición
Vuelve el fútbol (?
Las palabras hablan por si solas
De joda
Este es el peor juvenil en la historia de River
Es un secreto
A este no le tengo fe che, tendria que mejorar muchisimo de un año a otro para que sea apto de portar esta camiseta.
Esto muchacho será el mejor de todo
#posteandocomoHexagonal
Se viene el tridente cordiosbés con Batman, el Líquido y el hombre araña? juju y en junio se les suma el vikingo Beltrán, lloran los antis y mamarán verga de la docta
BAJENSEEEE LOS PANTALONEEEEEE QUE LOS VAMO A COGERRRRRRR
j <— Esto es una Jota minúscula
mientras remate de afuera 5 veces conmigo todo bien
Yo lo pondria de 9, que le pegue y no moleste con nada más (?)
Se lesionó Juanfer y vuelve este señor. Está escrito.
Que nos tire magia como en ese primer semestre del 2019 que oh casualidad, también tuvo la baja del colombiano.