Increible que haya vuelto el vago este.
No sé cómo se instaló que este tipo nunca se asentó en primera porque le gusta mucho la noche. En realidad nunca se asentó porque es horrible.
Todo mal hizo. Erró todos los pases y perdio todas las pelotas que toco. Por algo el muñe lo habia borrado
lo unico que tenias que hacer era pegarle al arco, pero no, te hiciste el exquisito o le tuviste miedo al reto de gallardo.
El olor a vodka que desprendía este muñeco hoy no tiene nombre. Fiestero hijo de puta, encara al gol como encaras gordas en el boliche
Lo peor es que se hizo el exquisito intentando dar pases complicados o cambios de frente y los erró a todos.
Pasaron un monton de cosas insolitas en este ciclo, pero que Ferreira vuelva a jugar en la primera de River, creo que es la numero 1 sin ninguna duda, junto con Pirez.
La carta para ganar el partido fue este muñeco
Dios mio
Este va a terminar siendo el falso 9 que buscs el muñeco. Lo prefiero antes que al burro de Romero. Ese solo puede jugar en la copa Argentina
El dt baja linea de entrar con 80 toques abajo del arco. Hay que entender al pibe, después de 5 meses rascándose la chota, normal que quiera dar buena “imagen” y quedar bien con el dt. Una pena que se tenga q llegar a ese punto, pero es todo culpa del demente
Está gordo y lento como yo después de fin de año
Encima miren lo que es su foto oficial del club. Recién llegaba de la gira.
Borracho degenerado.
JAJAJAJAJAJAja
No tiene dinámica; parece que no tuviera ganas de correr. Debe ser por lo que dijeron que le gusta la noche. Lo que tiene es buena pegada. Es mucho mejor que Julián para patear los corners. Pero es poco para que sea una alternativa en una noche que te jugás cosas importantes.
Para mi está por encima de pochetino paradela palavecino y todos esos cadaveres, al menos la pedía. Antes que los otros 3 muertos que nombre lo pongo a este.
Lo veo como delantero.
A mí Ferreira no me gusta mucho como jugador pero imposible caerle por lo de ayer, cuando River está hecho una bola de nervios de local ni Juanfer puede hacer diferencia, se vio en el súperclasico. Le seguiria dando chances a ver si puede hacer un golcito así lo vendemos a Grecia o algún mercado de esos
@luchito95 el mejor apodo de la historia del club.
CHICLE
Muchas gracias
kjjjjj mira lo que es esa foto hermano que hdp