- Sí
- Sí pero después de otra temporada a préstamo
- No
0 votantes
0 votantes
Es cuestion de acomodarle la ideas, Paredes cuando salio era bastante falopa, te diria que con las mismas caracteristicas mostraba menos condiciones que Ferreira y en EU se perfecciono.
Para mi la visión de juego es algo con lo q se nace. La tenes o no la tenes.
Ni ahí, Paredes tiene muchisima más técnica. Por algo sin haber rendido se fue a la Roma y Ferreira está en Colón.
Nah, eso también se aprende, no me voy a poner a citar ejemplos pero hay millones.
Paredes no desmostraba más técnica, y físicamente ya con 20 años era una tortuga.
Se puede haber ido por varias razones, las más importantes si tiene pasaporte, el representante y lo vínculos comerciales que tenía la dirigencia de Angelici.
Entonces no lo viste jugar o no le prestaste atención. De lejos se notaba que era de los mejores que salieron esos años, junto con Lamela.
Ferreira técnicamente es igual o menos que cualquier volante ofensivo que salga de River y llegue a primera.
Demostraba tanto nivel que no pudo ni jugar 10 partidos seguidos de titular en uoka y se lo sacaron de encima a préstamo.
De lo mejor que sacamos de inferiores en mucho tiempo (Junto a Palacios). Chau Sidascal y que vuelva
Sosa no jugó ni 10 partidos en River, eso no hace que no haya demostrado nada.
Estas comparando a un jugador que fue relegado a préstamo con Sosa que lo vendieron cotizado en 10 palos verdes?.
Igual no voy a entrar en una discusión sin sentido.
Es verdad, no tiene sentido comparar. Uno se fue a un club importante de Europa, el otro a la MLS.
A mi me gustaba cuando salió pero el problema es su personalidad y no se si eso se puede arreglar.
Dale crack, seguí así como te enseñó Gallardo. Está pateando como el orto pero tiene esa estirpe de campeón que sacó de River.
El putísimo talismán? le salió bien al final, se fue a Colón y va a quedar en la historia saliendo campeón y formando parte de ese plantel jaajaj
Ahora, a estos se lo cedimos sin opción o con? de cuanto es y hasta cuanto dura el préstamo? no sea cosa que le hayamos cedido un porcentaje del pase como quería el presidente de Colón, encima hasta ahora, les salió mejor a ellos porque Vigo acá casi ni jugó, se debe querer morir en estos momentos el pibe jajja
Quizas nos llega una oferta de la MLS o Mexico despues de esto.
Y pensar que no se quería ir
Merecido crack, de los campeones de Madrid fue a desvirgar a Colón. Te esperamos de vuelta.
Partidazo nené!
Esta bueno q a los jugadores q tenemos a prestamo les vaya bien.