Cristian Ferreira

Le darías otra chance en River?
  • Sí pero después de otra temporada a préstamo
  • No

0 votantes

Es cuestion de acomodarle la ideas, Paredes cuando salio era bastante falopa, te diria que con las mismas caracteristicas mostraba menos condiciones que Ferreira y en EU se perfecciono.

1 me gusta

Para mi la visión de juego es algo con lo q se nace. La tenes o no la tenes.

1 me gusta

Ni ahí, Paredes tiene muchisima más técnica. Por algo sin haber rendido se fue a la Roma y Ferreira está en Colón.

2 Me gusta

Nah, eso también se aprende, no me voy a poner a citar ejemplos pero hay millones.

Paredes no desmostraba más técnica, y físicamente ya con 20 años era una tortuga.

Se puede haber ido por varias razones, las más importantes si tiene pasaporte, el representante y lo vínculos comerciales que tenía la dirigencia de Angelici.

Entonces no lo viste jugar o no le prestaste atención. De lejos se notaba que era de los mejores que salieron esos años, junto con Lamela.

Ferreira técnicamente es igual o menos que cualquier volante ofensivo que salga de River y llegue a primera.

Demostraba tanto nivel que no pudo ni jugar 10 partidos seguidos de titular en uoka y se lo sacaron de encima a préstamo.

De lo mejor que sacamos de inferiores en mucho tiempo (Junto a Palacios). Chau Sidascal y que vuelva

1 me gusta

Sosa no jugó ni 10 partidos en River, eso no hace que no haya demostrado nada.

Estas comparando a un jugador que fue relegado a préstamo con Sosa que lo vendieron cotizado en 10 palos verdes?.

Igual no voy a entrar en una discusión sin sentido.

Es verdad, no tiene sentido comparar. Uno se fue a un club importante de Europa, el otro a la MLS.

A mi me gustaba cuando salió pero el problema es su personalidad y no se si eso se puede arreglar.

1 me gusta

Dale crack, seguí así como te enseñó Gallardo. Está pateando como el orto pero tiene esa estirpe de campeón que sacó de River.

1 me gusta

El putísimo talismán? le salió bien al final, se fue a Colón y va a quedar en la historia saliendo campeón y formando parte de ese plantel jaajaj

Ahora, a estos se lo cedimos sin opción o con? de cuanto es y hasta cuanto dura el préstamo? no sea cosa que le hayamos cedido un porcentaje del pase como quería el presidente de Colón, encima hasta ahora, les salió mejor a ellos porque Vigo acá casi ni jugó, se debe querer morir en estos momentos el pibe jajja

1 me gusta

Quizas nos llega una oferta de la MLS o Mexico despues de esto.

2 Me gusta

Y pensar que no se quería ir

4 Me gusta

Merecido crack, de los campeones de Madrid fue a desvirgar a Colón. Te esperamos de vuelta.

5 Me gusta

Partidazo nené!

4 Me gusta

Esta bueno q a los jugadores q tenemos a prestamo les vaya bien.

5 Me gusta