Tomas Martínez volvió a DyJ en el ultimo mercado y es suplente, Andrade está en Sud América de Uruguay (kjjjjjjjj), llegó libre después de rescindir contrato con River y el préstamo de Argentinos
Hay otros casos donde los pibes se matan para sobresalir, aunque esten en sacachispa. Aparte, Colon esta puntero, si fuese protagonista los medios hablarían de el y serviría para que Gallardo lo tenga en cuenta también. Parece que ya hizo la plancha el pendejo y tiene 21 años
exacto, hay casos y casos. este para mí es diferente al tibio de Andrade. este pelotudo se cree consagrado, un Nacho Fernández, unas ínfulas… habrá llegado a CSF creyendo q lo esperaban con alfombra roja. si no le dá la cabeza, difícil
Nunca quiso ir a Colon, lo mandaron de prepo, me parece normal que este a desgano.
este pibe es lisa y llanamente un salame. no hay vuelta. las condiciones las tiene, lo único que necesitaba era escuchar al muñeco y correr un poco mas, marcar un poco mas, poner huevos viste. miralo a de la cruz, características similares, cuando pudo sumar dinámica y marca a su juego se volvió pieza clave. por eso vemos que el muñeco banca a estos proyectos, porque son tipos de jugadores que no son fáciles de conseguir. me da un poco de bronca la situación de este pibe que no sabe la oportunidad que esta desaprovechando realmente la displicencia con la que juega este muchacho es increíble
Una buena pegada y nada más. No tiene dinámica, no tiene buen pase, no es rápido y no es hábil.
Yo entiendo que esté a desgano en Colón, pero convengamos que tampoco estaba en condiciones de exigir mucho. Hoy estaría entrando algunos minutos con suerte para ver si embocaba algún tiro libre, pero nada más
Es malo y si no cambia el chip rapido va a terminar jugando en bolivia o en el ascenso.
Cuando hizo eso era un pibe maestro, no tenía ni 20 partidos en primera.
Ah y te aviso que el gol a los peruanos que tanto menosprecias fue CLAVE para pasar a octavos. Un alianza lima con 2 puntos más hubiera sido una molestia hasta el final del grupo.
Yo lo bancaba pero es muy morfón y medio soberbio. No va a llegar a nada lamentablemente si no acomoda el bocho.
El viernes somos todos de Colón por Él.
hubo una jugada en la que se iba uno de Colón SOLO por el medio, mano a mano con el arquero. Ferreira estaba marcado entre 2 jugadores y en vez de tirar el pase quiso pasarlos mano a mano
Ferreira: “me fui de River para ganar titulos” ah no no que hdp este pibe.
Es un descerebrado, ojalá meta 3 goles en la final así lo vendemos a los toronto raptors
esta “despechado” por lo que le hizo el “muñe”, yo lo “entiendo”… igual hoy la “rompio” mientras jugo, yo le daria otra “oportunidad”. no cualquiera le pega asi a la bocha, eh…
Ferreira: " mi sueño es tener el copete bien peinado" pff este muchacho no tiene nada en la cabeza.
Jajja le salió bien al final, quién hubiera pensado que yéndose a Colón, podía salir campeón de algo al toque
Mejor para nosotros, para que siga en el alto nivel y revalorizándolo
Siempre fue un egoísta hijo de puta que quiso hacer la individual y ni eso le salía. Tiene pegada nada más el imbecil
A este lo tendrían que haber acomodado para jugar al lado de 5, por el juego es un calco a Parades cuando arrancó.
Muy morfón para jugar ahí. Tiene dos monoblock pegados a los costados de los ojos.