Cristian Ferreira

El muchacho :

6 Me gusta

Mentira. Nunca lo viste jugar si decís eso.
Si hay algo que nunca se le discutió es la pegada.

3 Me gusta

Es malo con ganas este pibe. Cada vez que tiraba una falta me quedaba tranquilo

colon hizo un gol por un cobro de el

1 me gusta

En River le pegabas al arco la re concha de tu hermana, pegale al arco desde 40 metros

4 Me gusta

La única que nos faltaba es que nos clavara y nos cagara el partido

Digo yo, y más con este formato de torneo/copa, en el que por algo así, te podes quedar afuera gracias a un jugador tuyo prestado, tan difícil es poner una cláusula que diga que todo jugador prestado nuestro, no pueda jugar contra nosotros? 1 partido solo es, a ellos no les cuesta nada y aceptan igual, sobre todo los que comparten zona con nosotros, aparte imaginate que pasamos de ronda, nos cruzamos de vuelta con Colón en el mano a mano y nos ganan gracias a este, nos recibimos de los reyes de los pelotudos, viejo

O como pasó con un par, si quieren usarlo contra River, que pongan guita

2 Me gusta

jugó horrendo ayer eh

Aprendio a tirar centros el pibe, en River con tiros libres en esa misma posicion le pegaba directo al arco.

1 me gusta

Te quedaste con el que le hizo a los peruanos por libertadores y algun que otro gol que no sirvio para nada de afuera.

El enojo de Gallardo

En la última jugada del partido, Cristian Ferreira pateó un tiro libre directo al arco que se fue por arriba del travesaño . Al entrenador de River no le gustó nada la decisión del volante, que esperaba que el futbolista tirara el centro al área donde esperaban el resto de sus compañeros

Ese partido la tiro a la luna, ni ahi puso una bocha como la de ayer. Ese dia me hizo envenenar, lo putee toda la noche

nunca más esta trola

Me acuerdo que lo preferian a Ferreira antes que a De La Cruz.

3 Me gusta

Le sacás la pelota parada y no existe

Otro mas que pinta para ser figura en un San José Earthquakes y post retiro en Dep. Merlo.

7 Me gusta

Es muy pelotudo este pibe.

Siempre fue un estúpido este tipo, tanto dentro como fuera de la cancha. Esta perfecto que lo hayan borrado.

Que pendejo de mierda… “actitudes extrafutbolisticas”… ya me imagino. Le tenia fe a este, de que algo podia llegar a pasar… Se cree mas de lo que es me parece. Falta humildad y laburo.

1 me gusta

pero q motivación vas a tener si de River te mandan como paquete a un clubcito?
hay q venderlo a USA o México q compran estos paquetes

1 me gusta

Siempre le vi pinta de terrible falopa Tomas Andrade 2.0 pero con buena pegada. Si no termina en el ascenso se va a la MLS o una liga pedorra de Europa

A todo esto, que es de la vida de Andrade y de Tomás Martínez?

1 me gusta