Cristian Ferreira

O que al menos se recotice (?) y podamos venderlo a cualquier lado por buena guita o como moneda de cambio por uno mejor

1 me gusta

Ojalá pueda volver al estilo David Martínez. Yo lo banco al chabon.

3 Me gusta

Firmó con Colón ya, nnv de acá

1 me gusta

Un ańo y medio de préstamo? No me lo explico… es buen jugador. La va a romper.

3 Me gusta

Jugará hoy contra Casla?

para colon es bueno. hay que ver si se logra desarrollar. ojala sea un nuevo lanzini. aunque en un año y medio ya va a tener casi 24 años.

2 Me gusta

Fresco y batata bárbaro este.
Dos cambios tiene

1 me gusta

A que nos clava ferreira en la fecha 9 de tiro libre o de cualquier cos seguro jaja

1 me gusta

Horrible el pendejo este, ojalá se haya ido para nunca más volver

3 Me gusta

Cuánto paga que nos emboca?

1 me gusta

No entró en el partido de hoy

Pd: @Oscar este th va a ex-River? O cómo es cuando van a préstamo?

Esta jugando de titular por Copa argentina contra AAAJ. Se erro dos goles hechos en la misma jugada

1 me gusta

Ysi. Si lo único que sabe hacer es pegarle de lejos. Un falopa y capricho de Gallardo, a otros por menos los mando a deportivo español

2 Me gusta

El nuevo andrade es el “chicle” ferreira

Casi nos cagás el partido boludo, calmate un poco

5 Me gusta

Metió una asistencia el hdp

1 me gusta

El solo nos metio en un arco, la pegada ya la teníamos pero hoy mostró conducción y buenas decisiones con la pelota., las carencias que, yo por lo menos, le veía.

2 Me gusta

Cuando estaba en River de cada 10 pelotas, 9 las tiraba a la luna. Hoy se la puso en la cabeza al de colon en el gol… increible que hasta este cadaver haga algo cuando juega contra nosotros.

3 Me gusta

hizo todo mal hoy, se salvó porque le pega muy bien. Pero sacando la pelota parada hizo todo mal

La concha de tu vieja

2 Me gusta