Cristian Ferreira

Monterrey será tu destino.

Se suma al tótem que necesitamos en el plantel para ganar, junto a Nahuelito y Camilo

1 me gusta

Se puede repescar y traerlo de nuevo?

Basta, River

Esta a prestamo sin opción. Negoción de River. Hay q seguir haciendo esto: prestar a los pibes para q se hagan jugadores y se valoricen.

4 Me gusta

Ojo porque estos nos pedían un porcentaje del pase por Vigo, no sea cosa que nos enteremos en estos días que le cedimos de onda el 50% o alguna movida así, como siempre con estos

Tiene préstamo hasta fin de año no? estos igual no juegan por nada el segundo semestre

1 me gusta

otro juvenil bastardeado por este muchacho que sale campeón @ariel001

10 Me gusta

Esto lo avisó el señor @Murdoch

2 Me gusta

Para Gallardo que lo mira por tv

3 Me gusta

Donde firmo? En unos dias sale el rumor de q “valdanito” lo quiere para Sao Paulo … Lo quiere llenar de sus “conceptos”

1 me gusta

Veo gente hablando bien de este en TR y no lo puedo creer, fue titular?

2 Me gusta

No exageren!

Fue suplente todo el torneo y hoy fue titular porque le faltaron varios jugadores.

2 Me gusta

Hay que hacer como el Chelsea y el city y armar una red de cedidos, tenemos demasiados jugadores.

3 Me gusta

Cancherea mucho cuando juega, no me gusta.

Qué es eso de la red de cedidos? Explicame por favor

Juegan la liga. Capaz puede andar bien Colón.

1 me gusta

Cuando tenes muchos jugadores de inferiores con potencial para el primer equipo pero que no tienen lugar los das a prestamo a otros de Argentina. Fijate que el Chelsea y el City compran jugadores jovenes y los ceden a diferentes clubes para que vayan creciendo, lo mismo hizo el Madrid en los ultimos años.

3 Me gusta

18 meses sin cargo ni opción de compra
es lo q dijeron

1 me gusta

Mmmm 18 meses ya me parece mucho los préstamos, 1 año está bien, pero 18, ponele, el año que viene Colón juega Libertadores, le va bien en el primer semestre y pasa a octavos, oootro quilombo más si se le termina el préstamo y tiene que volver a River, porque el jugador puede querer seguir en River o mismo lo pide Colón y hay que extenderle el préstamo

O como nos está pasando ahora con Enzo Fernández, por 1 año tendrían que ser los préstamos y chau, una temporada completa y listo

1 me gusta

es una excelente idea q ya la vienen haciendo
además es estratégico. ponele q River quiera a este pibe Farías
si llegara a irle bien a Ferreira, se puede meter en la negociación

tenemos a López Muñoz en CC de Santiago, anduvo bien 1º entrando en los 2T, y los últimos partidos de titular

Paredes en DyJ

Aguirre y López q terminó de titular

si es de 18 meses vuelve a River a mitad de la copa y Colon no puede hacer nada (entendiendo que los 18 meses incluye hasta julio de 2022 y no septiembre, porque el prestamo se hizo en febrero/marzo)

1 me gusta