Cristian Ferreira

Debutó vs Talleres en 2017, en medio de la serie vs Lanús.

1 me gusta

Que se vaya, pero vendido, no libre.

7 Me gusta

Esta opinión garantiza que se tiene que quedar porque va a triunfar

1 me gusta

fuente? lo vi en un solo twitter medio trucho

“El pescado”

El pescado tuvo el efecto monte Springfield. Todos alrededor (muchos, ídolos tuyos) cayeron tanto que ya no lo podemos ver con los mismos ojos.
Pero de putear al ganador de la Supercopa y cogedor de bosteros Nacho 5cocco, no se vuelve.

3 Me gusta

con este presente, seria una gran noticia que lo puedan vender y con eso traer un jugador de futbol

1 me gusta

El pescado el único efecto que tuvo es jugar y demostrarte que no sabés nada.

“Ganador de la supercopa”, que queda entonces para los que, como vos, pedían que se vaya Borré: ganador de la Libertadores, y si Scocco por hacerles 2 goles en 15 años de carrera es “cogedor de bosteros”, entonces Borré tambien lo es. Me pregunto si de ahí se vuelve.

Te hago una consulta, se vuelve despues de putear al Pity Martinez? Contame. Tu conocimiento asombra.

Lo tuyo igual es peor, porque vos lo puteas a Scocco por deporte, con el diario del lunes.

1 me gusta

Lo vengo puteando hace más de 1 año, asi que no es con el diario del lunes. Vos tambien puteabas al Pity? Creo que te tocó

Cada vez mas mimetizado con lokitaaf vos.
Haciendo forismo de foristas

2 Me gusta

Obvio que lo puteaba, se lo tenía bien merecido. Pero cuando empezó a rendir lo dejé de putear. Vos a Scocco lo seguís puteando.

1 me gusta

Y si, si sigue robando.

Ya ni está en el club…

como se puede putear a Scocco?

3 Me gusta

Sigue lesionado este?

No, ya tiene el alta médica, hay que ver si vuelve a concentrar contra Arsenal.

Le venía dando más minutos que a Carrascal hasta antes de la lesion

2 Me gusta

Ahora tiene bastante gente arriba. Se lesionó en un momento clave

Lo metería para patear tiros libres nomás

https://i.imgur.com/T8sSBrO.jpg

6 Me gusta

Lo mismo le pasó el año pasado. Tras un sorpresivo semestre en 2019 y de anotar incluso en la pretemporada contra el América, se lesionó por un mes.

Desde ahí, no levantó más.

1 me gusta