Cristian Ferreira

8 Me gusta

Este pibe está para jugar?

2 Me gusta

ojalá que no

Si, ya está entrenando normal, debería ser número puesto para el clásico

3 Me gusta

Ni eso. Tiene los analógicos nada más, no te da un pase ni aunque estes solo abajo del arco

Que juegue contra la bosta, hay que cuidar al mago Crackascrack, aparte por ahí mete algún tiro libre, tiro de media distancia o corner y nos termina salvando

3 Me gusta

No podés poner a este inútil y dejar en el banco a Rollheiser, no podés.

1 me gusta

Ni con los 40º que hacia hoy…

2 Me gusta

No entiendo que hace este pibe en River aun.
Tampoco entiendo por que entro hoy en lugar de Sosa. Esta lesionado Sosa? porque tiene mejor pase, mas marca, mas despliegue y participa del juego.

Este chabon es un inutil, no le da para un club como River.

1 me gusta

Mediopelo y fresco, con buena pegada

1 me gusta

¿Por qué sigue entrando?

1 me gusta

Con la pegada que tiene va terminar triunfando… en Deportivo Riestra.

2 Me gusta

y va a hacer un gol cada 10 partidos

1 me gusta

Jajaja hace 3 años que este pibe está atascado en primera no demuestra nada más que goles de media distancia o pelota parada. Me sorprende que Gallardo por menos ha rajado a jugadores como Moran Correa, Olivera, etc y a este tronco lo mantiene, debe ser porque no asoma nadie bueno en inferiores y no tenemos plata ni para comprar al Colo Gil

1 me gusta

No es hora de que empiece a poner más a rolheiser? Así al menos aprendo cómo escribirle el apellido. Este chico Ferreira no arranca más, me recuerda a Tomás Andrada

3 Me gusta

Afuera para febrero, tuvo un veranito y nunca más hizo un carajo, y anda a pedirle que te salve en una jodida definiendo algo, se caga encima

2 Me gusta

Que muerto de mierda que es este pibe

Para mi entró bien el otro día. Le puso una pelota barbara a Girotti que le cobraron offside y despues tuvo la pared con Suarez que no pudo meterla porque Sosa salió muy bien.

Mas que el muerto de Zuculini es y prefiero a este de recambio antes que al muerto de Pochettino.

2 Me gusta

Este era el torneo en el que había que probarlo de titular. Una mierda todo

3 Me gusta

Yo de última lo pongo de titular por Carrascal el martes. El otro dia le puso ganas y tiene buena pelota parada, algo que es MUY importante.

3 Me gusta