Cristian Ferreira

Para mí se está adaptando a lo que le pide Gallardo. Ya no es morfon, pero si no es por un tiro libre no desentona

Me gustó mucho en el PT, el segundo bajó un poco, pero de a poco se va sacando la homosexualidad de encima y haciendose hombre

Estaba pensando mientras lo veía jugar y decía pensar que de estas inferiores debutaron dalesandro, aimar, Ortega y este no se podía pasar a uno de banfield. Que generoso está River

1 me gusta

Totalmente insostenible lo de este pibe. No puede ser que en inferiores no haya uno mejor.

4 Me gusta

Tengo —y quiero tener— fe de que el Muñeco pueda potenciarlo, como potenció a otros jugadores de un estilo relativamente similar: Pity, DLC. Corrigió algunos vicios. Se manda menos cagadas y ahora le falta mostrar talento.

1 me gusta

Yo veo una mejoría con relación a lo de antes.
Le falta fortaleza física y tiene que entender que no es lo mismo gambetear en Primera División que en la Quinta. Acá se la sacan muy fácil

Se lo ve un poco mejor, pero no termina de cerrarme.

2 Me gusta

Mas lo veo jugar menos virtudes le encuentro… no tiene pase, no tiene gambeta, no entiende el juego, se supone que tiene tremenda pegada y todos los tiros de esquina como el orto. Ojala me equivoque pero este termina baldoseando

7 Me gusta

Es un pichón de malevo ferreira

2 Me gusta

Que flojito estuvo ayer mi pollo, muy mal

Todavía no entiendo qué hizo últimamente para ir de titular siempre y Carrascal al banco, encima ahora que el otro se hizo echar, lo manda al frizzer y no juega mas, habrá que esperar a ver si este pibe demuestra y hace algo

3 Me gusta

A préstamo sin opción

Sin opción de volver

3 Me gusta

Estaba por renovar, cambio de representante y dicen que se va en enero,
Es posta?

1 me gusta

Que se vaya. El que entró el otro día en dos jugadas demostró tener 10 veces más criterio y técnica que este NN.
Va a robar lindo con la pegada.

Cuando debutó este tipo? Fue el mismo dia del zapatazo contra un equipito de la Superliga? Si es asi, son más de 2 años y no progresó nada

Sosa, por dar un ejemplo, debutó contra Racing me parece, misma época, y dos años despues te das cuenta ya le da para titular en la primera de River

Que se vaya

3 Me gusta

Hizo mas goles que Alvarez y Suarez juntos, que supuestamente son delanteros…

1 me gusta

Leí que le estaban buscando club en Italia, supongo que para venderlo.

El gol que decís fue contra Aldosivi unas semanas antes de Madrid. No se si debuto ese dia o antes

Mira que Sosa estuvo como 2 años casi colgado tambien, recien ahora reaparecio. Incluso Ferreira tuvo mucho mas continuidad y tuvo buenos rendimientos

5 Me gusta

ajjaajaj que onda? ahora la nueva de todos es cambiar el representante para poder irse libres? ya les agarraron todavía mas la mano a nuestra dirigencia de cuarta?

7 Me gusta