Lo vi bien ayer, fino, gambeteador, pasandola bien
No hizo nada destacado pero creo que cumplió, por lo menos jugó más tranquilo que de costumbre y decidió mejor en las que participó.
De apoco va mejorando.
No me termina de convencer. Muy pecho frio
Coincido, se lo ve más aplomado. Lo que necesita es continuidad, yo en este torneo lo mandaría todos los partidos
Veo positivo que ya dejo de creerse Messi e intentar hacer la suya. Se le nota más participativo que antes y si recordamos como era antes, esto es un gran progreso.
42 partidos pibe, el pibe de inferiores que más minutos ha jugado sin justificarlos aún
Hoy no jugó tan horriblemente, por momentos se sacó el balde de la cabeza
El nuevo Tomy Andrade? La verdad lo veo bastante pecho
Ya con lo poco que hizo hasta ahora es 10x Andrade
Pero esta bien bajo últimamente, lo único positivo es que está menos morfon, pero ya ni le pega al arco que es lo que mejor hace
Es el nuevo andrade este pibe.
Ya no espero más nada
La nada misma.
Nadie en su sano juicio ponía a Ferreira de titular en vez de a Carrascal, cuando el primero hacía no se cuanto que no jugaba, en fin
No se puede esperar nada más que algún que otro gol de tiro libre o de afuera del área. Es “normalito” en todas las demás cuestiones.
Voy a sostener lo que vengo diciendo cada vez que juega este pibe. Es un pecho frío, no se saca un jugador de encima y es re contra displicente. 2 años y no muestra nada más que la pegada todavía
todos los partidos 98 centavos
Es lo más parecido al querido Abelairas. Solo sirve cuando hay que patear tiros libres, pero durante el juego, es tener uno menos.
Nunca mas recupero el nivel con el que aparecio.
Mal no jugo, por lo menos se lo ve mas tranquilo y no intenta terminar todas las jugadas con un remate, si es cierto que no se destaco en nada salvo en la pelota parada.
agarra lo que el juego le da, no busca nada. Le falta un poco de agresividad, un 1% de malicia, de querer que el rival pierda gracias a él.