Cristian Ferreira

Lo vi bien ayer, fino, gambeteador, pasandola bien

2 Me gusta

No hizo nada destacado pero creo que cumplió, por lo menos jugó más tranquilo que de costumbre y decidió mejor en las que participó.

3 Me gusta

De apoco va mejorando.

1 me gusta

No me termina de convencer. Muy pecho frio

3 Me gusta

Coincido, se lo ve más aplomado. Lo que necesita es continuidad, yo en este torneo lo mandaría todos los partidos

4 Me gusta

Veo positivo que ya dejo de creerse Messi e intentar hacer la suya. Se le nota más participativo que antes y si recordamos como era antes, esto es un gran progreso.

4 Me gusta

42 partidos pibe, el pibe de inferiores que más minutos ha jugado sin justificarlos aún

3 Me gusta

Hoy no jugó tan horriblemente, por momentos se sacó el balde de la cabeza

El nuevo Tomy Andrade? La verdad lo veo bastante pecho

Ya con lo poco que hizo hasta ahora es 10x Andrade

Pero esta bien bajo últimamente, lo único positivo es que está menos morfon, pero ya ni le pega al arco que es lo que mejor hace

Es el nuevo andrade este pibe.
Ya no espero más nada

2 Me gusta

La nada misma.

1 me gusta

Nadie en su sano juicio ponía a Ferreira de titular en vez de a Carrascal, cuando el primero hacía no se cuanto que no jugaba, en fin

1 me gusta

No se puede esperar nada más que algún que otro gol de tiro libre o de afuera del área. Es “normalito” en todas las demás cuestiones.

1 me gusta

Voy a sostener lo que vengo diciendo cada vez que juega este pibe. Es un pecho frío, no se saca un jugador de encima y es re contra displicente. 2 años y no muestra nada más que la pegada todavía

3 Me gusta

todos los partidos 98 centavos

2 Me gusta

Es lo más parecido al querido Abelairas. Solo sirve cuando hay que patear tiros libres, pero durante el juego, es tener uno menos.

7 Me gusta

Nunca mas recupero el nivel con el que aparecio.

1 me gusta

Mal no jugo, por lo menos se lo ve mas tranquilo y no intenta terminar todas las jugadas con un remate, si es cierto que no se destaco en nada salvo en la pelota parada.

1 me gusta

agarra lo que el juego le da, no busca nada. Le falta un poco de agresividad, un 1% de malicia, de querer que el rival pierda gracias a él.

2 Me gusta