Cristian Ferreira

lo sigo viendo como mediapunta, me parece que a medida que vaya ganando minutos va a empezar a ganar confianza en esa posición que para mi le queda más cómoda.

2 Me gusta

AHora esta jugando como volante interno, Gallardo viene insistiendo en cambiarle la posición, veo difícil que se adapte al ida y vuelta constante

1 me gusta

Este es horripilante, tendrían que haberlo hecho guita

Como va ser horrible si debe ser uno de los jugadores que mejor le pega a la pelota en el país?.

4 Me gusta

Si hubiera sido titular la mitad de los partidos que de la pus ya estaría vendido. Por ahí es mejor que explote con otra dirigencia.

1 me gusta

Y? El fútbol no es solo pegada, sino traelo a Malcorra.

1 me gusta

Es que decide muy mal.

2 Me gusta

Gallardo tendrá que pulirle ciertos aspectos a Ferreira para que pueda rendir en River, pero de horripilante no tiene nada.

Igual para mi uno de los principales inconvenientes que tiene el pibe es la posición en que lo pone el Muñe, mientras mas lo alejen del área rival menos va a pesar.

2 Me gusta

Yo lo traería. Si me asegura que tenemos 10 goles más por pelota parada al año, tipo piscu, firmo.

1 me gusta

Le tendría que crear nuevos aspectos para que pueda rendir. Yo la verdad es que no le veo NADA, salvo la pegada. No es rápido, lo presionan y no sabe que hacer, no tiene ida y vuelta, decide mal, entre otras falencias.
Lo de horripilante te lo tomaste muy literal; si llega a la primera de River es porque tiene algo, soy consciente de eso.

Mmm, para mi lo aleja porque vió que adelante no hace nada, no es rápido en la toma de decisiones; necesita panorama para aprovechar la pegada.

Para eso necesitas defensores con promedio de altura de 1.85m como mínimo. Acá tenemos todos gnomos en la defensa.

Al margen, yo te estaba contestando porque cuestionas el tema de la pegada. Y yo hago una inferencia acerca de cuántos goles podes tener por esa pegada. Lo mismo corre para Ferreira.
Si a esa pegada le sumas un poco de juego colectivo tenés un lujo de jugador.

otro jugador amargo y pecho frio que como de costumbre en ese tipo de futbolistas, tienen buena tecnica, pero que en el largo plazo no termina sirviendo para una mierda

3 Me gusta

Tiene mano a mano y una pegada fantastica, es un pibe que aun jugando mal te puede definir un partido, como hacia Piscu en 2014.

Mientras mas lo alejen del arco menos va a poder aprovechar su remate, para mi ahora que estamos jugando con 3 arriba, de lo unico que puede rendir es de mediapunta, volanteando en general decide mal y no tiene dinamica para retroceder.

3 Me gusta

yo le tengo fe a ferreira

2 Me gusta

El problema es que necesitas 3 volantes que corran y colaboren atrás ahora que tenes 3 delanteros arriba, este pibe ni en pedo retrocede un poco. Con este 433 lo veo difícil

Por eso, con este esquema tiene que jugar de mediapunta, no de volante, ser alternativa de Julian o Suarez, no de DLC o Nacho.

3 Me gusta

le tengo fe, pero ya tiene 21 años es hora de ganarse un lugar.

1 me gusta

Habia empezado muy bien, y se lesiono, espero que vuelva porque es uno de los pocos que le pega bien en los tiros libres.

1 me gusta

Es muy temprano para calificarlo asi. Ademas es joven, tiene tiempo de mejorar, no aprendimos nada con el pity, Driussi, el mismo Alvarez, Casco, etc…

3 Me gusta